¿Incrustar anuncios en la aplicación de Android?

8 minutos de lectura

avatar de usuario
Cory

Me gustaría hacer una versión gratuita de la aplicación de Android que tengo, pero me gustaría insertar un anuncio en ella. No estoy seguro de por dónde debo empezar. ¿Hay alguna empresa de publicidad móvil conocida que esté especializada en publicidad móvil?

  • Ayudante: esa publicación ya no existe.

    –Mike Fulton

    6 de noviembre de 2012 a las 19:48

  • @MikeFulton La lista ahora se puede encontrar aquí

    – El ayudante

    7 de noviembre de 2013 a las 8:43

avatar de usuario
snctln

Yo personalmente he usado ambos admob y Adsense.

Estaba preocupado cuando implementé anuncios por primera vez pensando que mis usuarios se molestarían, pero no he recibido ninguna queja de más de 500 000 instalaciones activas.

El único permiso que necesita agregar para que cualquiera de los SDK de anuncios funcione es el permiso android.permission.INTERNET.

Admob está abierto para cualquier persona mayor de 18 años, solo descargue el SDK y configure una cuenta. Integrar el anuncio en su aplicación es muy sencillo y el ejemplo en su SDK fue claro. Usé Admob durante aproximadamente 2 semanas, todos los días gané dos dígitos (> $ 9,

Adsense es un producto de Google y está disponible por invitación o mediante el proceso de solicitud. Ingresé al programa a través de una invitación de un miembro del equipo de Adsense para aplicaciones móviles (afma). La implementación fue casi idéntica a Admob, descargue el SDK y configure su cuenta de Adsense en consecuencia. Tienen buenos recursos para desarrolladores y responden rápidamente cuando alguien tiene una pregunta.

Ambos ofrecen un SDK que proporcionó un elemento GUI que es básicamente una vista web que recupera anuncios de sus servidores.

En general, ambas plataformas publicitarias me han brindado una buena experiencia. La tasa de clics ha sido casi idéntica entre los dos, pero me quedo con Adsense porque, según mi experiencia, es más lucrativo.

Mi única queja es el tiempo de espera en los pagos. Como desarrollador de Android, cuando vendo una aplicación, recibo el dinero de esa venta en mi cuenta bancaria en unos pocos días, pero con estos dos servicios, los pagos son mensuales y se procesan el mes siguiente. Por lo tanto, todos mis ingresos publicitarios obtenidos en marzo se procesarán y me pagarán a principios de mayo.

En el momento de escribir esto, estoy obteniendo tantos ingresos de los anuncios como de las ventas de aplicaciones. No especificaré ese número, pero he dicho en otra publicación que mis ingresos mensuales por la venta de aplicaciones son suficientes para pagar el alquiler de un lugar decente para mí, mi esposa y mi hija.

Si tiene una aplicación que desea lanzar de forma gratuita, le sugiero que le agregue anuncios. Ahora que lo he hecho, no creo que alguna vez lance una aplicación gratuita sin anuncios y planeo regresar y agregar anuncios a cualquiera de mis aplicaciones que actualmente son gratuitas y no tienen anuncios.

Siéntase libre de hacer cualquier pregunta aquí en SO cuando implemente estos SDK, intentaré responder.

Actualización de febrero de 2012

Todavía uso Admob porque Google ha cerrado Adsense para aplicaciones móviles.

Todavía gano tanto con los anuncios como con las ventas mensualmente, pero mis ingresos mensuales han disminuido aproximadamente un 90 % durante el último año. Ya no puedo pagar el alquiler desde mis aplicaciones móviles, aunque puedo llevar a mi familia a cenar algunas veces al mes.

Actualización de enero de 2014

En marzo de 2013, vendí las aplicaciones que moneticé con anuncios a un editor diferente, por lo que no tengo información sobre la monetización de aplicaciones que usan anuncios desde ese momento.

  • Con respecto al permiso de Internet, he notado un puñado de comentarios en el mercado que se quejan de una aplicación que solicita acceso a Internet únicamente para mostrar anuncios, por lo que sería prudente tener una razón más “legítima” para usar Internet.

    – Josh Lee

    19 de marzo de 2010 a las 0:13


  • En mi opinión, solicitar el permiso de Internet para los anuncios es un uso completamente 100% legítimo del permiso. Pasé muchas horas desarrollando una aplicación que estoy regalando y paso horas cada semana apoyándola. El Android Market es uno de estos grandes “refugios seguros” para comentarios anónimos, se firma un nombre para cada comentario, pero actualmente no hay forma de que nadie responda a un comentario por razones de discusión racional. Respeto a los usuarios de mis aplicaciones, sin ellos no habría Mercado, sin embargo pido que los usuarios devuelvan ese respeto especialmente en el caso del software libre.

    – snctln

    19 de marzo de 2010 a las 0:51

  • ¡Una respuesta muy informativa y atractiva! Estaba realmente molesto cuando escuché lo difícil que es ganar dinero con una aplicación comercial. Apenas estoy comenzando el desarrollo, quizás lance mi aplicación gratis y agregue anuncios en su lugar.

    – Shababhsiddique

    7 de enero de 2012 a las 13:59

  • Creo que en referencia al comentario de Josh, vale la pena que un desarrollador de aplicaciones mencione en la descripción de Market de la aplicación por qué la aplicación necesita los permisos que necesita. Hacerlo ayuda mucho a los usuarios que no entienden las opciones que tiene un desarrollador.

    – mikebabcock

    19 de enero de 2012 a las 4:57

  • @SNCTIN : Me he registrado en Admob. No he subido mi aplicación en el mercado. Pero primero me gustaría ver cómo se ven las aplicaciones en la aplicación. ¿Pero admob está solicitando directamente el enlace de mi aplicación en el mercado?

    – Aswin

    27 de septiembre de 2012 a las 11:10

avatar de usuario
nafisjamal

Soy uno de los cofundadores de MoPub y antiguo miembro del equipo de AdMob.

La pregunta que haces no tiene gran respuesta. Hay una gran variedad de redes publicitarias móviles que puede utilizar para monetizar su aplicación. En Android en particular, debe probar Millennial, AdMob, JumpTap, MobFox, etc. El problema es que la integración de todos los diferentes SDK es una gran molestia y realmente no le brinda mucho control.

Los anuncios son importantes, pero no olvide la importancia de aumentar las ventas de su aplicación paga y comprender cuándo y cómo funciona.

Me encontré con este problema exacto y comencé a desarrollar MoPub para dar a los desarrolladores de aplicaciones un control total sobre qué anuncios se muestran y cuándo. Publicamos todos nuestros anuncios a través de HTML5, por lo que nuestra biblioteca de clientes ocupa poco espacio y el servidor le brinda todas las perillas que necesita para controlar.

También vamos a lanzar una función de optimización que le permitirá presionar un botón y nosotros nos encargaremos de todos los ajustes por usted.

Recientemente hubo una publicación sobre el tema: https://stackoverflow.com/questions/5514945/mopub-for-android

http://www.mopub.com

  • esa publicación ya no está.

    – Kamyar Guilak

    24 de enero de 2015 a las 12:34

Este enlace debería ayudarlo a implementar anuncios utilizando AdSense de Google.

Espero que sea útil. (Hay algunos términos y condiciones)

Adición de anuncios en aplicaciones móviles

Fuente original

Editar: nunca lo he intentado, pero ¿sería posible usar una vista web en miniatura en la aplicación y vincularla con una imagen estática?

  • Revisé AdSense para aplicaciones móviles, pero debe solicitar el programa beta y esperar una respuesta. Sería bueno si ya hay algo por ahí.

    – Cori

    18 de marzo de 2010 a las 16:20

Hay muchas empresas de publicidad diferentes entre las que puede elegir. Simplemente busque en Google “monetización de aplicaciones de Android” o algo similar y los encontrará. Los más comunes son Admob, Millennial media e InMobi.

(Descargo de responsabilidad, estoy trabajando para AppBrain): AppBrain también tiene un SDK de anuncios de promoción de aplicaciones llamado AppLift, que hasta ahora ha funcionado muy bien para nuestros socios, ya que no utiliza los anuncios publicitarios para los que la mayoría de los usuarios están capacitados. no haga clic más. Puede encontrar más información en http://www.appbrain.com/info/sdk.

quattro
y admob fueron adquiridos por Apple y Google respectivamente y deberían ser buenos. Adsense también es bastante bueno, pero la admisión beta fue bastante estricta durante un tiempo y no estoy seguro de lo difícil que es entrar ahora.

avatar de usuario
lbedogni

Deberías probar Admob y Adsense. Ambos son bastante buenos, pero escuché que Adsense ofrece mejores tasas de conversión.

No sé realmente, no uso muchos anuncios.

avatar de usuario
JPM

Parece que tienes que agregar Adsense a tu cuenta de comerciante de Google para recibir pagos. Dice que incluso si no usa Adsense, aún debe registrarse y vincularlo a su cuenta de Google. Acabo de aplicar sin saber esto y tendré que esperar como 2 días antes de que me contacten para la verificación. Al menos Google es más amigable que Apple con su registro de desarrollador de negocios. Les tomó 5 días solo para llegar al punto en el que tengo que enviar mis artículos de incorporación solo para continuar con su proceso de inscripción. Es por eso que me gusta que Android sea mucho más fácil de hacer las cosas de manera oportuna.

¿Ha sido útil esta solución?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad