“Iniciar lanzamiento a versión beta” deshabilitado en Play Store Developer Console

3 minutos de lectura

avatar de usuario
Julio

Estoy listo para enviar mi primera aplicación a los evaluadores beta, así que hago clic en ‘Administrar Beta‘ > ‘Administrar probadores

agregue una nueva lista con un probador en ella.

y ‘Ahorrar‘ y ‘Reanudar

APK está subido > ‘Revisar

El resumen de la reseña dice ‘Esta versión está lista para ser implementada.‘, pero el botón etiquetado con ‘Comenzar a implementar la versión beta‘ está desactivado: botón desactivado.

  • Asegúrese de seleccionar al menos 1 país en disponibilidad (el valor predeterminado es ningún país)

    – patata cuántica

    24 de enero de 2018 a las 23:25

Para ver lo que aún queda por hacer, puede pasar el mouse sobre la marca de verificación atenuada. Habrá una ventana emergente que le indicará lo que aún debe terminar.

ingrese la descripción de la imagen aquí

Saranga tiene razón desde mi experiencia. Antes de poder enviar una versión beta, tenía que asegurarme de tener incluidas las imágenes en la lista de la tienda. Solo mire la barra lateral (ver imagen) y vea lo que está atenuado y ahí es donde estaba el problema para mí.

ingrese la descripción de la imagen aquí

  • esta es la respuesta correcta a partir de octubre de 2017: P Gracias

    – Nelson

    6 de octubre de 2017 a las 14:14

  • ¡Sería bueno que dijeran eso en algún lugar de la página! Incluso una información sobre herramientas en el botón deshabilitado sería algo.

    –Rupert Rawnsley

    28 de junio de 2018 a las 14:42

Asegúrese de que lo siguiente esté marcado

ingrese la descripción de la imagen aquí

  • ¡Muy útil! Además, puede pasar el cursor sobre la marca de verificación para ver lo que se está perdiendo en las distintas categorías.

    – Lucía

    29 de mayo de 2018 a las 12:18

avatar de usuario
Saranga Athukorale

Actualizar : La respuesta a continuación está desactualizada. En estos días, debería ver una lista de opciones a la izquierda, que tienen marcas atenuadas delante de ellas. Pase el cursor sobre la marca y debería mostrar la lista de tareas que debe realizar para completar esa categoría. Visite cada uno de estos elementos y complételos (asegúrese de que el ícono se vuelva verde; verifique la captura de pantalla a continuación) para habilitar el botón.

Aplicación PlayStore, elementos para completar

No estoy seguro de si esta es la respuesta real o lo que espera, pero estoy atascado en el mismo lugar (acabo de crear una cuenta, una aplicación y un lanzamiento. Vi el botón deshabilitado y comencé a buscar en Google). Sin embargo, hay un enlace en la parte superior derecha de la pantalla (apenas visible, debo agregar), con el texto “¿Por qué no puedo publicar?”. Y cuando hago clic en él, aparece una lista de mensajes de error (creo). Así que a partir de ahora estoy atrapado en esa lista. Probablemente, arreglarlos podría habilitar el botón.

avatar de usuario
elgrxp

Esto puede suceder si el pago de una cuenta creada recientemente aún se está procesando, incluso si se completaron todas las secciones obligatorias. Acabo de crear una cuenta y tuve este problema. Me di cuenta de que mi pago por la creación de la cuenta aún se estaba procesando. Una vez que se procesa, es posible publicar la aplicación.

  1. Primero debe agregar la información de “Clasificación de contenido”, “Precio y distribución” para que todas las casillas de verificación a la izquierda sean verdes
  2. Luego tienes que hacer clic Save

Entonces podrás hacer clic Review.

avatar de usuario
koxon

También debe asegurarse de que esté disponible en al menos un país. ¡Por defecto no se selecciona ningún país!

¿Ha sido útil esta solución?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad