Promocionado por aplicación a producción pero aún dice (Beta)

4 minutos de lectura

Estaba ejecutando una aplicación en Google Play en Beta y luego “lancé a producción” recientemente usando una versión superior de APK.

Sin embargo, cuando voy a la lista de Google Play, ¿mi aplicación todavía dice AppName (Beta)? Pensé que solo necesitaba algo de tiempo para propagarse, pero hice el cambio hace 2 días y todavía se muestra así.

¿Alguien sabe como corregir esto?

  • ¿Puedes publicar capturas de pantalla de la consola Play Store?

    – Licenciatura Bhuvanesh

    10 de agosto de 2017 a las 14:15

  • encontraste solucion o cuanto tengo que esperar?

    – usuario924

    15 de julio de 2018 a las 19:22

  • Simplemente borre todas las cookies en el sitio de Play Store. Funcionó para mí. Espero que ayude a otros a enfrentar la situación.

    – arunjos007

    29 de agosto de 2020 a las 13:17

En realidad, parece que es algún tipo de problema de almacenamiento en caché o un problema específico del usuario. Decidí abrir la tienda Google Play desde un navegador diferente (donde no había iniciado sesión) y la aplicación ya no se mostraba como Beta. Solo cuando veo Play Store desde mi cuenta registrada y desde mi teléfono, se muestra (BETA).

Entonces, para cualquier probador que no sea beta que lo vea por primera vez en su teléfono o a través del navegador, asumo que se mostrará correctamente, lo cual es lo suficientemente bueno para mí.

  • Bueno, todavía estoy experimentando este error. La aplicación se promociona a producción, pero en la cuenta del desarrollador aún muestra la marca “(Beta)”, lo que genera confusión (de otras cuentas se muestra correctamente sin “(Beta)”.

    –Paul Brewczynski

    9 de noviembre de 2017 a las 14:52

  • Es por ser un beta tester.

    – Brent

    2 de febrero de 2018 a las 5:23

  • Encuentro esto insatisfactorio y molesto, pero una solución es dejar la prueba beta. Si vas a la aplicación Play Store y te desplazas hacia abajo, dice “eres un probador beta” y tiene un botón que da la opción de “Salir”. Puede hacer esto e instruir a sus probadores beta para que lo hagan y verán la producción y podrán escribir reseñas.

    – Alan Todtenkopf

    16 mayo 2018 a las 22:24

  • @Brent, no lo entiende, capitán, si la versión beta es más antigua que el lanzamiento, entonces debería mostrar la versión de lanzamiento, no la beta

    – usuario924

    15/07/2018 a las 19:25

  • borrar el caché de Google Play Store (configuración -> aplicaciones -> ver todo -> Google Play) es lo único que me libró de todos los problemas relacionados con este problema.

    –Braden Holt

    2 de diciembre de 2019 a las 17:04


Parece que esto es del lado de la cuenta del usuario. Si una cuenta específica se suscribió a un programa beta, se mostrará como (BETA) en Google Play Store. Entonces, para eliminar la versión beta, el usuario solo tiene que hacer lo siguiente:

  • Abra Google Play Store en el dispositivo.
  • Encuentra la aplicación que quiere dejar.
  • Toque la aplicación para abrir la página de detalles de la aplicación.
  • Desplácese hacia abajo para encontrar la sección sobre pruebas beta.
  • Presiona Salir.

Nota: No encontré una forma de eliminar esto en Play Console, pero en Google creo que deberían tener una opción para hacerlo.

avatar de usuario
Rahul Kushwaha

Me enfrento a los mismos problemas. He publicado mi aplicación dos días antes, pero aún muestra ese Nombre de la aplicación (Beta). Esto sucede solo si usted es el probador beta de esa aplicación. Cuando lo ve desde otro navegador u otra tienda de Google Play, no mostrará la versión beta. Pero tenga en cuenta que no es miembro del probador para esto. aplicación Para resolver este problema, haga estas cosas: –

  1. Elimine su cuenta como probador beta de esa aplicación.

  2. O cierre sesión en el dispositivo. Vuelva a iniciar sesión en la cuenta de Google en su dispositivo.

    3) Borrar caché de Google Play Store.

Tal vez, esto te ayudará. Gracias..

avatar de usuario
en mal estado

Se debe al almacenamiento en caché de Play Store, borra los datos de Play Store, ya no lo verás como beta, además, asegúrate de que estás tratando de ver la aplicación en Play Store desde una cuenta que no es beta.

Tuve este problema y resultó ser simplemente que había iniciado sesión en Google con una cuenta que se había registrado como probador beta. Salí de Google y luego la página se mostró correctamente. Entonces, me parece que (beta) está relacionado con su cuenta y no con la versión del software, que es una codificación subóptima por parte de Google.

avatar de usuario
ajay mistry

Muestra AppName (Beta) solo porque usted es un probador Beta para esa aplicación. Hay dos opciones:

  1. Cierre la sesión del navegador y luego verifique (usuario diferente que no debería ser un probador)
  2. copie la URL y ábrala en un navegador diferente

avatar de usuario
círculosjuegos

Es simple, simplemente elimine la lista de probadores de los probadores en la consola de prueba interna, luego borre el caché de playstore, está listo para comenzar.

¿Ha sido útil esta solución?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad