Xiaomi no recibe notificación cuando la aplicación no se está ejecutando

2 minutos de lectura

Xiaomi no recibe notificación cuando la aplicación no se está ejecutando
N Sharma

Estoy trabajando en una aplicación en la que estoy usando Google Push Notification. La aplicación recibe una notificación cuando se está ejecutando en el teléfono Xiaomi; de lo contrario, cuando se elimina, no recibe la notificación.

Si queremos recibir una notificación si la aplicación se cancela, debemos permitir el reinicio automático de la aplicación manualmente desde la aplicación de seguridad de xiaomi. Quiero algún truco para hacer esto mediante programación sin preguntarle al usuario. ¿Hay alguna manera de hacer esto?

ingrese la descripción de la imagen aquí

http://en.miui.com/thread-33826-1-1.html

  • Funciona correctamente en dispositivos de otros proveedores. “¿Qué has probado todavía?” – Solo miré stackoverflow y el enlace adjunto, pero no encontré ninguna solución. Si tiene una solución, comparta, de lo contrario, escribir dicho comentario no tiene sentido. no creo que sea una pregunta dudosa

    – N. Sharma

    10 jun.


  • ¿Tienes Google Framework en tu teléfono?

    – Mío

    10 jun.

  • @Williams Pensé que su pregunta era esta: “Quiero algún truco para hacer esto mediante programación sin preguntarle al usuario. ¿Hay alguna forma de hacerlo?” por lo que mi declaración es válida.

    – Abhinav Gauniyal

    10 jun.

  • @Mine Es un teléfono xiaomi..

    – N. Sharma

    10 jun.

  • El problema es que sigo recibiendo notificaciones de Facebook y Whatsapp. ¿Qué diferente han hecho?

    – Darpan

    25 nov.

  • gracias, acabo de probar en mi xiaomi con MIUI global 9.1 y ahora mis Intent Services funcionan.

    – Saúl_programa

    01 jun.

  • ¿Cómo crear un servicio que se reinicie solo?

    – Manikanta

    05 nov.

  • Puede hacerlo de muchas maneras, primero intente START_STICKY, de modo que intente recrear el servicio si el sistema finalizó, o simplemente escuche onDestroy of service e intente comenzar de nuevo

    – Ujju

    06 nov.

  • Otras aplicaciones como Facebook, whatsapp, etc., envían notificaciones incluso cuando mi aplicación no está en la ROM. ¿Puede decirme cómo resuelven estas aplicaciones este problema en los teléfonos MI?

    – Sudhanshu Gaur

    26 jul.

  • @SudhanshuGaur No, no ejecutará ningún servicio en segundo plano si no está habilitado en ‘Inicio automático’, de manera predeterminada, todas las aplicaciones recién instaladas están en modo deshabilitado. Sin embargo, algunas aplicaciones populares como FB y WhatsApp están habilitadas de manera predeterminada cuando las instala, pero puede Todavía desactívelos manualmente y pruébelos usted mismo, no recibirán más mensajes.

    – Ujju

    27 jul.

  • Sí, ya lo sé, quería preguntar qué código han escrito FB o Whatsapp para que sus aplicaciones se instalen de forma predeterminada con la opción de “inicio automático”.

    – Sudhanshu Gaur

    27 jul.

.

¿Ha sido útil esta solución?