¿Cuál es la diferencia entre C++ y Visual C++? [duplicate]

7 minutos de lectura

¿Cuál es la diferencia entre C++ y Visual C++?

Sé que C ++ tiene la portabilidad y todo, así que si conoce C ++, ¿cómo se relaciona con Visual C ++? ¿Visual C++ es principalmente para aplicaciones en línea? ¿Sería Visual Basic mejor para las aplicaciones de escritorio?

  • no vc ++ y visual basic es para la aplicación de escritorio.

    – yesraaj

    9 de junio de 2009 a las 10:42

  • comeaucomputing.com/techtalk/#vc

    – Johannes Schaub – litb

    9 de junio de 2009 a las 16:10

avatar de usuario
pim

C++ es un lenguaje estandarizado. Visual C++ es un producto que más o menos implementa ese estándar. Puede escribir C++ portátil usando Visual C++, pero también puede usar extensiones exclusivas de Microsoft que destruyen su portabilidad pero mejoran su productividad. Esta es una compensación. Tienes que decidir qué te atrae más.

Mantuve grandes aplicaciones de escritorio que se escribieron en Visual C++, por lo que es perfectamente factible. Por lo que sé de Visual Basic, la principal ventaja parece ser que la primera parte del ciclo de desarrollo se puede hacer más rápido que cuando se usa Visual C++, pero a medida que aumenta la complejidad de un proyecto, los programas de C++ tienden a ser más fáciles de mantener (si los programadores se esfuerzan por la mantenibilidad, es decir).

avatar de usuario
daniel daranas

C++ es de propósito general lenguaje de programación. Se considera un lenguaje de nivel medio, ya que comprende una combinación de características de lenguaje de alto y bajo nivel. Fue desarrollado por Bjarne Stroustrup a partir de 1979 en Bell Labs como una mejora del lenguaje de programación C y originalmente se llamó “C con clases”. Fue renombrado a C++ en 1983.

C++ es ampliamente utilizado en la industria del software. Algunos de sus dominios de aplicación incluyen software de sistemas, software de aplicación, controladores de dispositivos, software integrado, aplicaciones de servidor y cliente de alto rendimiento y software de entretenimiento como videojuegos. Varios grupos proporcionan software de compilación de C++ tanto gratuito como patentado, incluido el Proyecto GNU, Microsoft, Intel, Borland y otros.


Microsoft Visual C++ (a menudo abreviado como MSVC o VC++) es un entorno de desarrollo integrado (IDE) producto de Microsoft para los lenguajes de programación C, C++ y C++/CLI. MSVC es software propietario; originalmente era un producto independiente, pero luego se convirtió en parte de Estudio visual y está disponible tanto en forma de software de prueba como de software gratuito. Cuenta con herramientas para desarrollar y depurar código C++, especialmente código escrito para Windows API, DirectX y .NET Framework.


Así que la principal diferencia entre ellos es que son cosas diferentes. El primero es un lenguaje de programación, mientras que el segundo es un entorno de desarrollo integrado (IDE) comercial.

  • Entonces, la gente estará confundida acerca de qué es Visual Studio. Visual C++ es el nombre de la implementación CLI del lenguaje C++. Causa Visual C# por ejemplo, no es e IDE, es un lenguaje.

    – ozgur

    4 de febrero de 2016 a las 0:05

  • @ozgur Si su punto es que Microsoft a menudo usa estrategias de nombres confusas, estoy de acuerdo. Pero la respuesta que di se refería solo a lo que preguntó el OP. Tenga en cuenta que los usuarios de Wikipedia se dieron cuenta de que de alguna manera necesitaban incluir Visual Studio en la definición de Visual C++, por lo que lo actualizaron. Actualizo mi respuesta con la última definición.

    – Daniel Daranas

    4 de febrero de 2016 a las 8:23


  • Estoy de acuerdo contigo. La causa de la causa de la confusión es principalmente el propio Microsoft.

    – ozgur

    04/02/2016 a las 19:48

  • @ozgur C++ y C# son ambos lenguajes. Visual C++ y Visual C# son los productos de herramientas de desarrollo “IDE + compilador + bibliotecas” de Microsoft que implementan superconjuntos de dichos lenguajes. (Y Visual Studio es, según la documentación de Microsoft que lea, el componente IDE que ambos usan o un paquete de varios de estos productos).

    – ssokolow

    3 de enero de 2018 a las 13:08


  • @ssokolow Todavía no estoy de acuerdo en correlacionar directamente el lenguaje Visual C++ y el IDE de Visual Studio. Sin embargo, puedo estar de acuerdo en que el compilador de Visual C++ que viene con Visual Studio es lo que hace que Visual C++ funcione.

    – ozgur

    4 de enero de 2018 a las 11:52

avatar de usuario
Silfverstrom

C++ es un lenguaje de programación y Visual C++ es un IDE para desarrollar con lenguajes como C y C++.

VC++ contiene herramientas para, entre otras, desarrollar contra .net framework y la API de Windows.

  • en realidad, Visual Studio es el IDE, Visual C++ es el compilador de C++ de ese IDE.

    –Tobías Langner

    14 de agosto de 2013 a las 6:55

C++ es un lenguaje y Visual C++ es un compilador para ese lenguaje. Ciertamente, este (y cualquier otro compilador) introduce pequeñas modificaciones al lenguaje, pero el lenguaje reconocido es básicamente el mismo.

VC++ no es en realidad un lenguaje, pero comúnmente se le conoce como tal. Cuando se hace referencia a VC++ como un lenguaje, generalmente se refiere a la implementación de C++ de Microsoft, que contiene varios trucos que no existen en C++ normal, como el __super palabra clave. Es similar a las diversas extensiones GNU del lenguaje C que se implementan en GCC.

avatar de usuario
rubenvb

¿Cuál es la diferencia entre C++ y Visaul C++?

Visual C++ es un IDE. También está C++Builder de Embarcadero. (Solía ​​ser Borland). También hay algunos otros IDE de C++.

Sé que c ++ tiene la portabilidad y todo eso, si conoce c ++, ¿cómo se relaciona con visual c ++?

C++ es tan portátil como las bibliotecas que usa en su aplicación C++. VC ++ tiene algunas bibliotecas especializadas para usar con Windows, por lo que si usa esas bibliotecas en su aplicación C ++, está atascado con Windows. Pero una simple aplicación “Hello, World” que solo usa la consola como salida se puede compilar en Windows, Linux, VMS, AS/400, Smartphones, FreeBSD, MS-DOS, CP80 y casi cualquier otro sistema para el que pueda encontrar un Compilador de C++. Dato interesante: en http://nethack.org/ puedes descargar el código fuente C para un juego casi antiguo, donde tienes que caminar a través de un montón de laberintos, patear algunos monstruos, encontrar tesoros y robar un amuleto valioso y recuperar ese amuleto. (También es un juego en el que puedes encontrarte con tus personajes de intentos fallidos anteriores de conseguir ese amuleto. 🙂 El código fuente de NetHack es un buen ejemplo de lo portátil que puede ser el código C (C++).

¿Visual C++ es principalmente para aplicaciones en línea?

No. Pero se puede usar para aplicaciones en línea. En realidad, C# se usa más a menudo para aplicaciones web del lado del servidor, mientras que C++ (VC++) se usa para todo tipo de componentes (de servidor) de los que dependerá su aplicación.

¿Sería mejor Visual Basic para las aplicaciones de escritorio?

O Embarcadero Delphi. Delphi y Basic son lenguajes que son más fáciles de aprender que C++ y ambos tienen muy buenos IDE para desarrollar aplicaciones GUI. Desafortunadamente, Visual Basic ahora solo se ejecuta en .NET, mientras que todavía hay muchos desarrolladores que necesitan crear aplicaciones WIN32. Esos desarrolladores a menudo tienen que elegir entre Delphi o C++ o convencer a la gerencia para que cambie al desarrollo .NET.

Diferencias clave:

C++ es un lenguaje de programación de propósito general, pero está desarrollado a partir del lenguaje de programación original C. Fue desarrollado por Bjarne Stroustrup en Bell Labs a partir de 1979. C++ se llamó originalmente C con clases. Fue rebautizado como C++ en 1983.

VisualC++, por otro lado, no es un lenguaje de programación en absoluto. De hecho, es un entorno de desarrollo. Es un “entorno de desarrollo integrado (IDE) producto de Microsoft para los lenguajes de programación C, C++ y C++/CLI”. Microsoft Visual C++, también conocido como MSVC o VC++, se vende como parte de la aplicación Microsoft Visual Studio.

¿Ha sido útil esta solución?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad