¿Cómo acceder y modificar un archivo SSH en mac? [closed]

4 minutos de lectura

avatar de usuario
SwiftyJD

Estoy tratando de configurar SSH en mi computadora pero no estoy seguro de cómo acceder al archivo ~/.ssh/config. Desde el sitio web de github mencionan que este archivo debe modificarse, pero no estoy seguro de dónde se encuentra o cómo modificarlo.

En Github:

Si está utilizando macOS Sierra 10.12.2 o posterior, deberá modificar su archivo ~/.ssh/config para cargar automáticamente las claves en el ssh-agent y almacenar frases de contraseña en su llavero.

Host *
 AddKeysToAgent yes
 UseKeychain yes
 IdentityFile ~/.ssh/id_rsa

  • ~ siempre se refiere al “directorio de inicio” de un usuario en todos los sistemas unixoid y .ssh es un oculto carpeta allí, pero se puede acceder normalmente a través de la línea de comando. Así que quieres algo como <editor> /home/<user account name>/.ssh/config.

    – arkascha

    10/01/2019 a las 16:50


  • Las preguntas básicas de alfabetización en línea de comandos no son realmente adecuadas para Stack Overflow; tal vez, en cambio, pregunte en uno de nuestros sitios hermanos de computación general pregunta diferente, Unix y Linuxo Superusuario

    – triplete

    19 de enero a las 11:05


comienzo Terminal y crear el ~/.ssh directorio si no existe:

mkdir -p ~/.ssh

Ahora ve al directorio:

cd ~/.ssh

Ahora abre el archivo config con el editor por defecto:

open -t config

Si dice que el archivo no existe, créalo con:

touch config

e intente abrir de nuevo:

open -t config

Cuando edite el archivo, asegúrese de que esté “Texto sin formato” utilizando el menú en la parte superior de la pantalla y haciendo clic en Formato->Hacer texto sin formato.

Establezca los permisos como se indica en su tutorial.

avatar de usuario
Niyo Zak

Localizar .ssh en High Sierra, y posiblemente incluso hasta la última versión de macOS, haga lo siguiente:

  1. Navegue a su disco de arranque en el buscador… generalmente Macintosh HD, disk1, o como se llame.

  2. A partir de ahí, mantén pulsado Comando de cambio.. Esto revelará archivos ocultos, y el objetivo en este punto es simplemente hacer eso. Si este comando no funciona para usted, averigüe si hay algún comando nuevo que lo haga para su versión de macOS. Para mí, en High Sierra, este comando funciona perfectamente.

  3. Después de eso, deberían aparecer archivos grises. Haga clic en la carpeta de usuarios, luego haga clic en su usuario, como sea que lo haya llamado. Tal vez lo nombraste, Tom, Jake o lo que sea, pero tu usuario debería estar en esta carpeta de usuarios.

  4. Después de hacer clic en él, desplácese hacia arriba hasta que vea la carpeta llamada .ssh. También debería estar atenuado porque está oculto.

  5. Si no puede encontrarlo, entonces para asegurarse de que no lo tiene y no es un buen buscador, vaya a la aplicación de su terminal y ejecute el siguiente comando: cd .ssh. Este comando lo llevará inmediatamente a la carpeta si existe, y si desea agregarle cosas manualmente, le desaconsejo por ahora.

  6. Si ejecuta el comando anterior y le da algún tipo de error, como que no existe ese directorio o algo así, significa que no tiene esa carpeta de verdad.

  7. Hay otras cosas que puede hacer para saber con certeza si tiene capacidad ssh en su computadora.

  8. Vuelve a tu disco

  9. Junto a la carpeta de usuarios, debería haber otra carpeta llamada etc. Esta carpeta debe estar atenuada.

  10. Pinchalo. Una vez que esté allí, debería tener una carpeta ssh llamada ssh. Haga clic en él y debería contener tres carpetas: moduli, ssh_configy sshd_config. Si tiene más, está bien, pero debe tener estas tres carpetas.

  11. Si no encuentra estas carpetas o incluso la carpeta ssh, entonces probablemente no tenga capacidad ssh, o tal vez estas carpetas estén ubicadas en otro lugar. Para asegurarme, haría una búsqueda en Finder para estas dos carpetas, .ssh o ssh.

  12. Mencioné que no debería intentar editar ninguna de estas carpetas o archivos sin saber exactamente lo que está haciendo y lo que hará porque ssh literalmente creará nuevas carpetas por sí mismo. Cuando genera una nueva conexión, ssh la agregará a otro archivo llamado know_hosts bajo la .ssh carpeta. Si modifica estos nombres sin saber lo que hacen, podría arruinar su capacidad incluso para crear nuevas conexiones, y tal.

De todos modos, investigue este problema más a fondo para estar seguro. Y esto es todo lo que sé sobre ssh en macOS High Sierra.

¿Ha sido útil esta solución?