Cómo desvincular/cerrar sesión del repositorio de Git en “Visual Studio Code” para Mac

3 minutos de lectura

He estado jugando con este editor de Microsoft. Bastante bien, pero faltan algunos de los bits más básicos de la interfaz de usuario.

No puedo averiguar cómo desvincular/cerrar sesión del repositorio de Git en el que inicié sesión antes. Salir y volver a abrir el software no funciona y, por supuesto, tengo muchos repositorios con los que trabajo.

¿Alguna idea?

  • ¿Salir del repositorio de git?

    – LiverpoolOwen

    12 de marzo de 2017 a las 19:58

  • No estoy seguro de si esta es una pregunta ya que la mía es incómoda. Probablemente lo sea. Pero en el momento en que conecta Git dentro de Visual Studio Code, los detalles de inicio de sesión aparentemente se recuerdan para siempre. No se puede “desvincular” y todo lo que hago, cada archivo se puede comprometer al repositorio original de git que decidí conectar por primera vez.

    –Andrea Moro

    12/03/2017 a las 20:06

  • Si desea ignorar archivos, puede usar el archivo .gitignore. Los repositorios de Git siempre están activos de todos modos. El código de Visual Studio simplemente se conecta a su API. Si no desea ver el estado de git, supongo que siempre puede abrir la solución en un nivel de carpeta diferente como el de arriba, ya que no reconocerá el repositorio de git, pero no veo el punto, a menos que me esté perdiendo algo.

    – LiverpoolOwen

    12 de marzo de 2017 a las 22:29

  • Ok, el problema fue con el concepto de “carpeta” en lugar de “proyecto”.

    –Andrea Moro

    13 de marzo de 2017 a las 0:28

En la parte inferior del panel lateral, hay un ícono de cuenta (por lo general, se encuentra justo encima del ícono de la rueda dentada). Haga clic en él, haga clic en su nombre de usuario y elija “cerrar sesión”.

Para evitar que VSC intente vincularse al repositorio de Git, en VSC: Archivo -> Preferencias -> Configuración, pegue esto en settings.json:

"git.enabled": false

Ir a la configuración

busca ‘git’

desmarque el git: Autenticación de Github

vs code le pedirá su usuario y contraseña la próxima vez que cometa algo

captura de pantalla

  • Esto funcionó para mí. Por alguna razón, debe deshabilitar la autenticación automática de Github, luego le pedirá su nombre de usuario y contraseña nuevamente con la próxima extracción o inserción. Después de eso, puede habilitar la autenticación automática de Github nuevamente.

    – Terrabitia

    21 de enero de 2021 a las 13:12

Lo encontré en la configuración de GitHub en https://github.com/settings/aplicaciones

Pero como tenía dos computadoras portátiles con dos versiones de Visual Studio configuradas para acceder a la cuenta de GitHub, solo había que eliminar un token como “Extensión de GitHub para Visual Studio”, parece que “todavía” no es posible eliminar el permiso de acceso para máquina específica.

La siguiente solución funcionó para mí, espero que esto funcione para alguien

GithubSite -> Iniciar sesión -> Configuración -> Configuración de desarrollador -> Token de acceso personal -> Eliminar (Token para ese nombre de PC) -> haga clic en Acepto (Entiendo, elimine este token)

O

Haga clic a continuación (con credenciales si no ha iniciado sesión)

https://github.com/settings/tokens

y eliminar token (para ese nombre de PC)

Avatar de usuario de Tun Kapgen
Tun Kapgen

En la esquina superior derecha de Visual Studio, verá el ícono de su cuenta de Microsoft. Haga clic en él y elija Configuración de la cuenta. Se abrirá una ventana en la que podrá eliminar su cuenta de github.

Avatar de usuario de Sangram Nandkhile
Sangram Nandkhile

Es bastante simple una vez que lo ves. Compruebe el left bottom del VSCode y debe haber un icono de usuario que le permita cerrar sesión. Si quieres iniciar sesión, solo inténtalo git pull comando y le pedirá que vuelva a autorizar de nuevo.

ingrese la descripción de la imagen aquí

  • Gracias, por la solución real. Me salvas después de 30 minutos de dolor de cabeza.

    – Antoine Vueltas

    8 oct 2022 a las 11:00

¿Ha sido útil esta solución?