Github: ¿cómo bifurcar después de la clonación?

3 minutos de lectura

avatar de usuario
ptpdlc

Cloné un repositorio de git en mi máquina local, jugué un poco con él y lo encontré genial.

Ahora me gustaría mantener el resultado tal como lo modifiqué en mi propio espacio de github. ¿Cómo puedo proceder?

Supongo que la forma habitual habría sido bifurcar el repositorio en primer lugar en mi espacio, clonarlo, modificarlo y luego enviarlo a GitHub, pero ahora cloné el repositorio del autor original, ¿cómo puedo confirmarlo como algo nuevo en mi personal?

avatar de usuario
jeremija

Primero cambie el nombre del antiguo control remoto como upstream, en caso de que desee poder mantenerse sincronizado con el repositorio original.

git remote rename origin upstream

Luego agregue su repositorio bifurcado como origen:

git remote add origin https://github.com/<your-username>/<your-project>

O si estás usando ssh:

git remote add origin [email protected]:<your-username>/<your-project>.git

Para empujar a su repositorio:

git push -u origin master

Para extraer del repositorio base:

git pull upstream

Le recomiendo que haga todo su trabajo en una rama separada, no en la rama principal. Será más fácil rebase a la upstream/master branch en caso de que quieras hacer una solicitud de extracción.

Realmente no tienes que cambiar el nombre del origin a upstream – los nombres remotos pueden ser arbitrarios, sin embargo, le recomendé que lo hiciera para mantenerse al día con el convención de nomenclatura utilizada por GitHub.

  • hola, creo que hice estos pasos y ahora cuando le pego git status recibo notificaciones de upstream en lugar de origen. Quiero que diga que estoy sincronizado si me he sincronizado con el origen. ¿Algún consejo?

    – Aurimas

    22 de enero de 2017 a las 0:30

  • ¿Has probado a consultar tu sucursal? git checkout <my_branch> y escribiendo: git branch --set-upstream-to origin/my_branch?

    – jeremija

    22 de enero de 2017 a las 16:51

  • git remote set-url origin <your repo> si quieres sobrescribir el origen 🙂

    –Jordan Mackie

    11 de junio de 2019 a las 9:59

  • ¡Gracias! Me di cuenta de que te obligaron a cambiar el nombre del origen, de lo contrario obtienesfatal: remote origin already exists

    – Adán

    4 sep 2019 a las 12:30

En la página web de github, cree una bifurcación de la forma habitual. Luego ve a tu repositorio y agrega un control remoto que apunte a tu bifurcación: git remote add myfork [email protected]:you/your-fork.git. Esto agrega un control remoto llamado “myfork” al que puede presionar. También puede cambiar la URL de la bifurcación de “origen”; esto le dará exactamente el mismo estado que si hubiera clonado desde su bifurcación para empezar: git remote set-url origin [email protected]:you/your-fork.git.

  • Hice esos pasos desde un PowerShell que abrí desde Github Desktop con el mouse derecho en mi repositorio local. Luego seguí los dos primeros pasos. Cambiar el nombre y agregar (con la primera sugerencia, sin SSH. ¿Puedo intentar hacerlo nuevamente CON SSH ([email protected]…) sin ningún daño? ¿Hay alguna manera de saber si debería estar trabajando con SSH o no? De todos modos, en el tercer paso que obtengo, después de: git push -u origin master error: src refspec master no coincide con ninguna error: no se pudo enviar algunas referencias a github.com/myname/myproj ¿Qué tengo que hacer?

    – pashute

    23 de marzo de 2017 a las 20:09

¿Ha sido útil esta solución?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad