Importar repositorio privado a otro repositorio privado Git

2 minutos de lectura

Tengo un repositorio privado en git que me encantaría importar en otro repositorio privado. Cuando trato de importarlo, inicio sesión con mi cuenta y luego este mensaje Your old project requires credentials for read-only access. We will only temporarily store them for importing.
siguen apareciendo y no puedo importar el repositorio. ¿Alguien podría ayudar?

Tuve el mismo problema y pude resolverlo usando el token de acceso personal (acceso de token a repositorios privados) en lugar de la contraseña. Eche un vistazo a esto de la comunidad de github que brinda un poco más de detalle (la respuesta de hobojoe1848): https://github.community/t/import-repository-not-working/2044/4

  • Estos son los pasos: 1. ir a github.com/settings/tokens 2. haga clic en el botón generar nuevo token que se encuentra en la parte superior derecha 3. escriba cualquier descripción, y preferiblemente configúrelo en 7 días 4. ahora que se genera, copie esa cadena y vaya a la página de importación. ingrese su nombre de usuario en el campo de nombre de usuario y la clave que ha copiado en el campo de contraseña.

    – Adnán

    28 de junio de 2022 a las 11:24

Si está importando un repositorio privado de Bitbucket a Github, debe crear una nueva contraseña de aplicación con acceso de solo lectura para que Github importe el repositorio.

Pasos :

  1. En tu Bitbucket, ve a “Configuración personal”.
  2. En “Gestión de acceso”, seleccione “Contraseñas de aplicaciones”.
  3. Haga clic en “Crear contraseña de la aplicación”.
  4. Póngale una etiqueta, seleccione los campos relevantes para su uso, luego haga clic en “Crear”.
  5. Guarde la contraseña en un lugar seguro y protegido, porque Bitbucket nunca volverá a mostrarla.
  6. Use la contraseña de la aplicación recién creada para importar el repositorio en Github.

Se recomienda revocar la contraseña de la aplicación una vez que haya terminado de usarla.

Use un token de acceso personal (en lugar de la contraseña) – enlace directo para crear uno: https://github.com/settings/tokens/nuevo

(Inspirado en la respuesta de tedel, pero 1) la cola de edición está llena, así que no puedo editarla, y 2) su enlace ahora está roto, al igual que el comentario de Adnan).

¿Ha sido útil esta solución?