No aparece como colaborador en GitHub

5 minutos de lectura

Estoy luchando para que GitHub muestre mis contribuciones a un proyecto. No es mi repositorio, pero otros repositorios en los que he contribuido aparecen en mi perfil.

He probado las contribuciones al trabajo de repositorios compartidos y privados. He empujado desde otros proyectos y todo está funcionando como se esperaba. Los parches del proyecto que no funciona y uno que funciona, ambos muestran los mismos detalles. Cualquier impulso a proyectos en funcionamiento me muestra como colaborador tanto en el repositorio como en mi perfil personal.

git config --global user.email y git config --global user.name ambos son correctos. El repositorio con el que me comprometo me muestra como autor, pero no en mi perfil.

Estoy un poco perdido sobre qué hacer. ¿Alguien tiene alguna idea?

  • Controlar aquí

    – Jim

    17 de noviembre de 2016 a las 0:48

  • puedes referirte ayuda de github

    – Marina Liu

    17 de noviembre de 2016 a las 8:13

avatar de usuario
Vinayak Sakhare

En algún momento, si bifurca, compromete o fusiona su rama, todavía no muestra su nombre en los contribuyentes. Puede deberse a que el correo electrónico que configuró en la línea de comando no se menciona en su perfil de git. Los siguientes pasos funcionan para mí.

  1. ir https://github.com/settings/emails
  2. Agregue su correo electrónico a la opción ‘agregar dirección de correo electrónico’ que se usa en la línea de comando

Ahora revisa la pestaña de colaboradores en el proyecto. Comenzará a mostrar sus contribuciones.

  • Mi nombre de usuario aparecía como deshabilitado, incluso cuando mi cuenta estaba activa. La respuesta de Vinayak me ayudó a darme cuenta de que mi correo electrónico de configuración era diferente al que se muestra en la configuración de la cuenta de Github. Se agregó el correo electrónico de configuración y todo fue normal. Gracias.

    – Shivam Sharma

    15 de febrero de 2020 a las 23:43

  • Esto hizo que mis confirmaciones aparecieran asociadas a mi cuenta, donde no estaban antes, pero aún no aparezco en la página de colaboradores. Tal vez solo tome algo de tiempo para actualizar…

    – Cai

    23 de enero de 2021 a las 18:41

avatar de usuario
ppp

Github muestra solo los 100 principales contribuyentes de un proyecto.

Si hay más de 100, los otros colaboradores más allá de estos 100 principales nunca se muestran.

Incluso si establece un rango de fechas y se muestran menos de 100 colaboradores para el período seleccionado, la lista solo contiene colaboradores que se encuentran entre los 100 principales de todos los tiempos.

  • eso es lo que me pasó a mí, no estaba entre los 100 principales contribuyentes. ayuda.github.com/enterprise/2.8/user/articles/…

    –Ashvini Maurya

    27 de mayo de 2019 a las 5:39


  • Pensé vagamente que incluso podrían filtrar los 100 principales en la vista de período, pero no estoy seguro. Esto es mucho más difícil entonces…

    – hajimuz

    29 de mayo de 2020 a las 5:20

  • Esto es lo que quiero saber. Los colaboradores no muestran realmente “los 100 principales colaboradores” cuando configuro un intervalo de tiempo.

    – Togomi

    13 oct 2021 a las 6:06

Pocas cosas pueden hacer que no pueda ver sus propias contribuciones al repositorio git de otra persona.

  1. Es posible que el propietario del repositorio aún no haya fusionado su rama, si es así, es posible que no aparezca como colaborador porque, técnicamente, en ese momento, todavía no tiene código en esa rama principal.

  2. Su solicitud de extracción no se abrió y está estancada. Tenga en cuenta que incluso si algunos abrieron su solicitud de extracción de ramas, debido a la razón anterior, es posible que no se vea a sí mismo como colaborador hasta que lo fusionen.

  3. Su sucursal se abrió y cerró sin fusionarse. Su código no se agregó a la rama maestra, por lo tanto, técnicamente no contribuyó.

  4. El repositorio de propietarios es privado y él o ella elige no compartir sus contribuciones privadas. Debido a esto, tampoco puede compartir sus contribuciones a su repositorio privado.

  5. Confirmar reversión. Aunque no estoy seguro de esto, tal vez si revirtieron una confirmación que incluía su código, es posible que no aparezca. Una vez más, no estoy seguro de esto.

Espero que esto responda a su pregunta.

  • El mío todavía no muestra a uno de los colaboradores que me han ayudado. ¿Algunas ideas? Es público y fusioné su solicitud en este momento. ¿Toma tiempo? ¿Alguna otra idea?

    – Tal C

    25 de agosto de 2017 a las 23:28

  • @TalC estoy enfrentando exactamente el mismo problema

    – aahnik

    11 de noviembre de 2020 a las 6:25

  • A mi tampoco me aparece. Parece una característica rota.

    – Vinícius Ferrão

    22 abr 2021 a las 23:21

  • El mismo problema aquí, correo electrónico vinculado, PR fusionado, aún no aparece como colaborador

    –James Lin

    16 de noviembre de 2021 a las 3:42


avatar de usuario
bravohex

Configuración de su dirección de correo electrónico para cada repositorio en su computadora

git config --global user.email "your_git_email@email.com"

O configurar su dirección de correo electrónico para un solo repositorio

git config user.email "your_git_email@email.com"

Luego confirme algo y verifique la pestaña de colaboradores.

Leer más de Github

Si el repositorio tiene más de 100 colaboradores, su nombre no aparecerá, pero puede usar la API de Github para comprender qué tan lejos está en la lista para ser uno de los 100 principales colaboradores.

Comprobar el Documentación de la API de Github.

OBTENER /repos/:owner/:repo/contributors

jugar con el page param para encontrarte a ti mismo.

https://api.github.com/repos/:owner/:repo/contributors?page=3

avatar de usuario
cris

Consulte la ayuda de Github sobre las contribuciones: Enlace

En particular, si el repositorio al que está contribuyendo se bifurca de otro repositorio, o si se fusionan en una rama no predeterminada, no se contarán en su perfil.

Si eran confirmaciones de una solicitud de extracción que alguien más abrió, también es posible que los mantenedores aplastaran las confirmaciones, y luego solo el que abrió la solicitud de extracción obtiene crédito.

Otra razón que se pasa por alto podría ser: la confirmación se realizó hace menos de 24 horas.

Después de realizar una confirmación que cumpla con los requisitos para contar como una contribución, es posible que deba esperar hasta 24 horas para ver la contribución que aparece en su gráfico de contribuciones.

Referencia: Razones comunes por las que las contribuciones no se cuentan

¿Ha sido útil esta solución?