¿Puede Git Bash Shell usar los atajos de Windows predeterminados para copiar y pegar?

1 minuto de lectura

Me gustaría poder usar Ctrl-C y Ctrl-V para copiar y pegar en Git Bash Shell. Sin embargo, el shell tiene Ctrl-Insert & Shift-Insert como esas acciones.

No veo una forma obvia de cambiar estas teclas de método abreviado. ¿Me estoy perdiendo algo obvio?

Estoy usando Windows 10.

avatar de usuario
fe60

En Git Bash (2.25) hay una opción para cambiar los atajos de Ctrl|Shift+Insert a Ctrl-Shift+C|V.
Todavía no es lo que está pidiendo, pero está mucho más cerca de eso que los accesos directos predeterminados.

Options=>Keys=>Shortcuts: activate option "Ctrl+Shift+letter shortcuts"

Properties -> Options -> Enable ctrl key shortcuts funciona para mi. De lo contrario, puede habilitar el modo QuickEdit desde ese mismo menú de Opciones, y debería poder usar los comandos de Windows allí.

Ctrl-C envía una señal de interrupción al programa actual. Es útil si, por ejemplo, escribe accidentalmente un script con un bucle infinito. Es por esto que muchos terminales usan alternativas.

Sugiero aprender las alternativas y dejar Ctrl-C para interrumpir.

Haga clic derecho en la barra superior y seleccione propiedades, luego haga clic en opciones y luego seleccione ambas opciones de edición (modo de edición rápida, modo de inserción). Propiedades -> Opciones -> opción de edición. Texto enfatizado

¿Ha sido útil esta solución?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad