El número máximo de archivos puede cargar php al mismo tiempo

1 minuto de lectura

Estoy usando la etiqueta para cargar varios archivos con php. Noté que si elijo más de 20 archivos, php carga solo los primeros 20 archivos. ¿Hay alguna forma de expandir este límite?

El numero maximo de archivos puede cargar php al mismo
Artefacto

Este límite fue agregado en PHP 5.3.1, para evitar un tipo de ataque DOS: agotamiento de archivos temporales.

Se agregó la directiva INI “max_file_uploads”, que se puede configurar para limitar la cantidad de cargas de archivos por solicitud a 20 de forma predeterminada, para evitar posibles DOS a través del agotamiento temporal de archivos. (Ilia)

(registro de cambios para PHP 5.3.1)

Puede aumentar este límite cambiando el max_file_uploads directiva.

El tamaño de carga total es limitado y no la cantidad de archivos. Puede cambiar el tamaño total editando esta línea en php.ini:

   post_max_size = 256M

O más. Por lo tanto, si desea cargar 50 archivos, cada uno de 100 MB, debe establecer este límite en más de 5000 MB.

  • +1, esta configuración es muy importante. En PHP 5.3.1+ incluso si tiene max_file_uploads directiva establecida en un número mayor (predeterminado 20) para permitir más cargas en una solicitud, sin un aumento en post_max_size directiva, el tamaño total de los archivos puede exceder el límite permitido y fallará. Entonces, esta solución junto con la solución de @artefacto darán el resultado deseado.

    – FrozenFyr

    10 nov.

Creo que no es un error de límite de 20, sino php config post_max_size y upload_max_filesize o un mal manejo de su formulario de carga. ¿Puede mostrarnos una fuente de muestra de su forma y manejo?

1643338325 297 El numero maximo de archivos puede cargar php al mismo
ncs

ver upload_max_filesize en php.ini

.

¿Ha sido útil esta solución?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad