Excluir carpeta de la búsqueda pero no de la lista de proyectos

5 minutos de lectura

[*]
Petrychuk de Vitalii

Tengo algunos proyectos diferentes con el mismo core.

Todo lo que necesito es marcar todos los proyectos no actuales como excluded para evitar buscar a través de ellos (búsqueda simple, shift + cmd + n, etc.)

En otras palabras, quiero tener resultados de búsqueda de la core + current project.

¿Hay alguna forma de hacerlo? close algunos proyectos, pero tenlos disponibles en el projects list y open ¿Es tan fácil como si estuviera cerrado? ¿O probablemente tienes otra experiencia?

ingrese la descripción de la imagen aquí

  • Excluir de la búsqueda de texto normal, fácil: simplemente defina el ámbito personalizado (Preferencias | Ámbitos) y utilícelo en “Buscar/Reemplazar en la ruta” y cuadros de diálogo similares. Pero esto no funcionará para “Navegar | Archivo/Clase/Símbolo”, ya que siempre funciona con todo el proyecto. En lugar de eso, reorganice mejor la estructura de su carpeta (“ocultar esta carpeta porque trabajo con otra” no es un enfoque correcto).

    – LazyOne

    15 mayo 2013 a las 17:20

  • Sí, una de las formas de hacer lo que quiero es crear para cada carpeta un proyecto separado y crear un enlace simbólico al core carpeta. Pero estoy buscando formas alternativas.

    – Vitalii Petrychuk

    15 mayo 2013 a las 17:34

  • Enlace simbólico no necesario (aunque también lo estoy usando, funciona bien para mí). En su lugar, puede adjuntarlo como Raíz de contenido adicional (Preferencias | Directorios).

    – LazyOne

    15 mayo 2013 a las 18:50

  • ¡Excelente! Publique su respuesta como una respuesta y la aceptaré.

    – Vitalii Petrychuk

    15 mayo 2013 a las 18:54

avatar de usuario
justinas

Para aplicar la búsqueda personalizada, use Ámbitos Settings/Preferences > Appearance & Behavior > Scopes para usarlo para Find in Path o Replace in Path.
Sugiero reorganizar sus carpetas, para que no queden archivos innecesarios en el directorio del proyecto. Además, puede especificar Source Root yendo a Settings > Project Settings > Directories y agregar directorios adicionales.

  • Podrías crear Scope con esto: !file[*]:.idea/*&&!file[*]:.idea//*&&!file[*]:app/cache//*&&!file[*]:app/logs//*

    – Roukmoute

    12 de noviembre de 2014 a las 10:48


  • FYI para usuarios de Mac, es PhpStorm > Preferences > Appearance & Behavior > Scopes

    –Wesley Smith

    13 de diciembre de 2016 a las 3:30

  • Creo que esta respuesta está desactualizada ahora. Configuración> Configuración del proyecto> Los ámbitos no parecen existir

    – Andrés

    16 de diciembre de 2016 a las 13:47

  • @Andrew Está en Configuración> Apariencia y comportamiento> Ámbitos para CE 2016.3

    – texto

    19 de diciembre de 2016 a las 21:26

  • Gracias tex… ese es el indicado.

    – Andrés

    20 de diciembre de 2016 a las 1:56

avatar de usuario
elrealjag

Esta es la mejor manera de excluir directorios de sus resultados de búsqueda. Trabajo en un gran proyecto de Magento con muchos directorios que no quiero en los resultados de búsqueda. Esto resolvió mi problema. Si su proyecto contiene un directorio /proveedor, esto ayudará a acelerar la indexación en PHPStorm, ya que se ignora.

Haga clic derecho en cualquier carpeta para que aparezcan las siguientes opciones.

Excluir de la búsqueda

  • También funciona para el desarrollo de paquetes Laravel. Forma recomendada de hacer esto para crear una carpeta de paquetes en la raíz de su proyecto. Ahora usará las mismas clases que su proyecto principal, por lo que terminará obteniendo toneladas de errores de existencia de clases duplicadas. Haga clic derecho y haga esto y funciona como magia. ¡El enfoque de alcance no funcionó para mí!

    – Juha Vehnia

    2 de junio de 2020 a las 23:36

  • solución de tocar y disfrutar

    – Código para la vida

    6 sep 2021 a las 13:15

avatar de usuario
Andrés

A partir de la versión 2016.3 esto se encuentra debajo
Ajustes > Apariencia y Comportamiento > Ámbitos.

O independientemente de la versión.solo ve a Ajustes y escriba “scopes” en el cuadro de búsqueda en la parte superior.

Luego simplemente haga clic en el símbolo + para agregar el alcance, elija la carpeta que desea excluir y haga clic en Excluir recursivamente y aplicar

Luego, cuando busque con CTRL+MAYÚS+F, en Opciones > Ámbito, seleccione Personalizado y elija el ámbito que acaba de crear (gracias a los comentaristas).

  • Solo quiero agregar si está usando FIND como cmd + shift + F, luego en la pestaña de opciones puede personalizar la radio y luego elegir la elipse y abre la herramienta de alcance y puede seleccionar o crear un alcance para excluir lo que necesita.

    – daveferrara1

    14 de enero de 2017 a las 0:17

  • This automatically excludes this folder's contents from the searches... después de haber creado mi alcance personalizado, mi búsqueda Ctrl+Shift+F seguía buscando globalmente hasta que seleccioné explícitamente “Personalizar” y elegí mi alcance como sugirió @daveferrara1.

    – Dimitri K.

    3 de abril de 2017 a las 11:42

  • En 2020: Después de hacer clic en + el Local contra Shared elección significa si la exclusión entra en VCS o no. Entonces tienes que Nombre eso. Luego, después del paso de @DimitryK (ahora llamado el Scope tab) tienes que elegir ese mismo nombre en un menú desplegable. (¿Jetbrains UX está jugando convirtiendo a alguien más en un viejo gruñón?)

    –Bob Stein

    21 de julio de 2020 a las 15:11

avatar de usuario
RoestVrijStaal

Como dijo @Justinas y los comentaristas: puede crear un alcance personalizado y molestarse cada vez que seleccione ese alcance personalizado al usar Buscar en ruta (y similares) porque PhpStorm no usa ese alcance personalizado por defecto 🤦🏻‍♂️

Excluyendo el node_modules El directorio interrumpe el autocompletado y otras funciones de asistencia de código de todos modos. No quieres hacer eso.

Sin embargo, encontré un cortar a tajos que no requiere ninguna exclusión de directorio de node_modules ni un alcance personalizado:

  1. Cierre PhpStorm. Asegúrate de que no se esté ejecutando.
  2. Abierto nombre_de_su_proyecto.iml en el .ocurrencia dentro del directorio de su proyecto con su editor de texto favorito. Mientras no sea PhpStorm.
  3. eliminar la línea <content url="file://$MODULE_DIR$/node_modules" />
  4. Ahorrar.
  5. Vuelve a disfrutar de la vida.

Me parece aficionado de JetBrains incluir directorios de almacenamiento de dependencia me gusta node_modules de JavaScript/TypeScript y vendedor de PHP por defecto. Apenas hay un caso de uso para incluir esos directorios en la funcionalidad de buscar y reemplazar, dejando solo la funcionalidad de refactorización.

¿Ha sido útil esta solución?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad