¿Puedo instalar Laravel sin usar Composer?

4 minutos de lectura

avatar de usuario
ryanwinchester

Quisiera saber si puedo instalar o usar el Laravel Framework PHP en cualquier servidor web sin usar Compositor (paquete PHP/administrador de dependencias) cada vez?

Me gustaría poder colocar mi aplicación en cualquier servidor web (como un servidor compartido sin acceso a la línea de comando).

si corro composer install la primera vez (localmente), todas las dependencias deberían estar presentes, ¿correcto?

Entonces, ¿debería poder colocarlo en cualquier servidor con todos los archivos (incluido el directorio del proveedor)?

avatar de usuario
Dwight

Si realmente quisiera, podría hacer todo el trabajo que hace Composer manualmente, pero definitivamente no debería hacerlo. Instalar Composer es fácil, solo es cuestión de obtener el composer.phar archivo y ejecutar comandos en él.

No necesita ejecutar Composer en su servidor ni localmente, una vez que ejecuta composer install o composer update su proyecto tendrá todas sus dependencias disponibles y puede cargarlo directamente a su servidor.

  • No es un problema de dificultad ni nada, lo instalé en mi servidor web local usando composer. Sin embargo, todavía estoy aprendiendo PHP y marcos y desarrollando un CMS basado en Laravel para practicar, pero me gustaría poder colocarlo en cualquier servidor web sin tener que usar Composer cada vez. ¿Me estoy acercando a esto desde el ángulo equivocado?

    – Ryan Winchester

    11 de abril de 2013 a las 3:55


  • De nada. También puede ejecutar Composer en el servidor si lo desea, pero también puede cargar fácilmente su proyecto local donde desee después de ejecutar cualquier instalación/actualización de Composer localmente.

    – Dwight

    11 de abril de 2013 a las 4:23


  • @Dwight: ¿Esto también se aplica a servidores sin acceso de shell? Desafortunadamente, muchos de mis clientes están en alojamiento compartido que no lo proporciona, y no pensé que funcionaría. ¿Se pueden realizar actualizaciones usando comandos de un script PHP?

    – Mike Rockett

    11 de abril de 2013 a las 5:47

  • No que yo sepa, supongo que podrías intentarlo exec() en PHP para ejecutar las actualizaciones de Composer, pero sería igual de fácil ejecutar esas actualizaciones localmente y luego enviar las actualizaciones composer.lock y vendor directorio al servidor.

    – Dwight

    11 de abril de 2013 a las 6:21

  • Iría con la sugerencia de Dwights de usar el compositor localmente (en el servidor de desarrollo) y luego enviar todo el directorio de trabajo al servidor remoto.

    – Marko Aleksić

    11 de abril de 2013 a las 6:41

avatar de usuario
Flávio H. Ferreira

No puede instalar laravel local sin composer en su proyecto.

  • @BARISKURT ¡Claro! Agregado como respuesta y eliminado mi comentario. Pide que también elimines tu comentario.

    – shasi kanth

    23 de enero de 2019 a las 15:34


  • donde esta tu respuesta amigo no pude ver Borré el mío, por ahora.

    – BARIS KURT

    26 de enero de 2019 a las 16:56

En este sitio puede descargar todo lo que puede descargar también con la herramienta de compilación Composer. Pero no necesita una instalación de compositor. Por supuesto, laravel también está presente allí: https://php-download.com/package/laravel/laravel

Si tiene un servidor compartido y no puede instalar Composer y ejecutar cmd para instalar un nuevo paquete o actualizar un paquete existente.

Puede hacer una cosa instalando composer en su máquina local e instalar (por ejemplo, composer require package/name) o actualizar (ej. composer update package/name) todos los paquetes, entonces cargue su directorio de proveedores en el servidor con tu código. funcionará para usted igual que en su entorno local.

NOTA: Recomiendo encarecidamente que use Laravel con el compositor, es una parte importante de laravel y puede intentar convencer a su cliente para que proporcione un servidor que admita laravel. Consulte el enlace a continuación y podrá encontrar los requisitos del servidor. https://laravel.com/docs/5.5#instalación

Si no desea utilizar Composer en el servidor, deberá ejecutar la instalación/actualización de Composer y descargar todas las bibliotecas localmente y luego cargar manualmente todos esos archivos en el servidor, es decir, el directorio de proveedores.

En caso de alojamiento compartido donde no puede conectarse al servidor con shh, es posible que tenga que hacerlo, pero llevará mucho tiempo cargar todos los archivos en el servidor, por lo que le recomendaría que redacte y luego descargue las bibliotecas. a través de la instalación/actualización del compositor.

avatar de usuario
shasi kanth

Sí, primero puede instalar todas las dependencias del proyecto a través de composer en su host local y luego transferir todos los archivos a través de FTP a su sitio web real.

avatar de usuario
Francisco Corrales Morales

Solo descarga el archivo zip de github y subir a su htdoc y voila funcionará para ti

  • la vida no es tan fácil, esta no es una buena solución, requiere algunas carpetas y archivos de proveedores dependientes y también requiere el archivo autoload.php

    – sms247

    3 de enero de 2017 a las 9:57


¿Ha sido útil esta solución?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad