Almacenamiento en caché de WP Super Cache roto

2 minutos de lectura

avatar de usuario
Dustin Oprea

Tengo un error ambiguo. La ruta en el error es correcta:

¡Advertencia! ¡Almacenamiento en caché de WP Super Cache roto! El script advanced-cache.php no pudo cargar wp-cache-phase1.php.

Edite /wp-content/advanced-cache.php y asegúrese de que la ruta a /wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase1.php sea correcta.

¿Qué necesita ser arreglado?

El problema es que la constante no se define hasta que se carga el complemento. Este error es posible si la línea “require_once(ABSPATH . ‘wp-settings.php’);” está presente en wp-config.php. WPCACHEHOME probablemente se define después de esta línea, pero debe definirse arriba:

define( 'WPCACHEHOME', '<site root>/wp-content/plugins/wp-super-cache/' ); //Added by WP-Cache Manager
require_once(ABSPATH . 'wp-settings.php');

  • Mi problema fue que, de alguna manera, la definición de WPCACHEHOME superó el elemento de apertura de php probablemente mediante una actualización o un complemento en wp-config.php.

    – tgraupmann

    16 de enero de 2019 a las 0:57

  • Luego puede verificar si está definido (“definido ()”) y no definido o imprimir una advertencia y omitir.

    -Dustin Oprea

    16 de enero de 2019 a las 1:09

http://wangweiqiang.net/warning-wp-super-cache-caching-broken-the-script-advanced-cache-php-could-not-load-wp-cache-phase1-php/

¡Esto funcionó a las mil maravillas para mí…!

  • Es una correlación espuria. Dicen que mueva la definición de WPCACHEHOME antes de la definición de ABSPATH, pero eso solo funciona porque la definición de ABSPATH está antes de require_once del script wp_settings.php, que es donde en realidad falta la constante, que es [implied] por la primera respuesta.

    -Dustin Oprea

    27 de abril de 2013 a las 3:57


Este es un problema de permisos, debe verificar que las rutas mencionadas en el aviso de error tengan 777 permisos, PERO, mi consejo sobre este problema es simplemente NO usar este complemento, lo tenía instalado en algunos de mi sitio, y casi en todos de ellos causó errores en diferentes elementos de mi sitio. No digo que el uso de este complemento cause problemas con seguridad, pero este complemento se conoce como problemático y, en mi opinión, no se justifica.

Utilice esto en su archivo wp-config.php

define('WPCACHEHOME', dirname(__FILE__) . '/wp-content/plugins/wp-super-cache/');

antes de

/** Absolute path to the WordPress directory. */
if ( !defined('ABSPATH') )
define('ABSPATH', dirname(__FILE__) . "https://stackoverflow.com/");

¿Ha sido útil esta solución?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad