Aplicación Heroku con un blog de WordPress

2 minutos de lectura

avatar de usuario
igual

Recientemente descubrí que Heroku ahora permite PHP, lo que significa que se puede alojar un blog de wordpress en él. También encontré esta plantilla de proyecto: https://github.com/mhoofman/wordpress-heroku

Tengo una aplicación Ruby on Rails que se alojará en Heroku con un dominio www.mysite.com, y en esa aplicación, necesito una forma para que www.mysite.com/blog muestre el blog de wordpress.

¿Puede alguien ayudarme, con detalles sobre cómo puedo hacer esto?

  • Que quieres decir con point www.mysite.com/blog to a wordpress based blog. ?

    – Cafeinado

    20 de septiembre de 2011 a las 1:49

  • quiero decir, cuando voy a www.mysite.com/blog, muestra el blog de wordpress

    – igual

    20 de septiembre de 2011 a las 2:11

Si bien no he usado la nueva plataforma PHP, no creo que lo que estás pidiendo sea posible.

Cuando implementa una aplicación en Heroku, detecta el tipo de aplicación durante el proceso de inserción y configura la aplicación en consecuencia, Heroku usa Apache para alojar PHP, como puede ver en el resultado de esta publicación. http://tjstein.com/2011/09/running-wordpress-on-heroku-and-amazon-rds/ – Todavía no se ha mencionado la combinación de plataformas en una sola aplicación, por lo que me imagino que no es compatible.

Lo más cercano que obtendría es alojar su sitio y su blog en dos aplicaciones separadas con el blog en blog.mysite.com y luego poner una redirección en www.mysite.com/blog a la url blog.mysite.com.

  • como actualización de esto, he estado investigando algún middleware de rack que podría hacer esto, pero aún no he tenido mucho éxito. Esto le permitiría tener 2 aplicaciones separadas pero servir /blog desde la aplicación wordpress.

    – John Beynon

    20 de septiembre de 2011 a las 13:08

  • Estaba buscando exactamente lo mismo… prácticamente sabía que estas cosas me impedirían hacerlo… es bueno poder confirmarlo… gracias…

    – zumbido

    13 de noviembre de 2011 a las 10:23

avatar de usuario
ryan perera

Todavía estoy trabajando en esto

lo más cercano a obtener una solución es usar la gema de proxy inverso

ver la respuesta aquí:

¿Cómo puedo usar un subdirectorio en lugar de un subdominio?

¿Ha sido útil esta solución?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad