Autenticación de Firebase en el sitio web de wordpress

2 minutos de lectura

avatar de usuario
akang toshi

Tengo un sitio web de WordPress y una aplicación Android WebView para acceder a ese sitio web. De alguna manera, en la aplicación, he integrado la autenticación de base de fuego para Facebook y Google. Y, en cuanto al sitio web de wordpress, tiene su propio sistema de autenticación, por lo que lo que quiero lograr es que cuando un usuario se registre a través de la aplicación usando el sistema Firebase Auth, el usuario también debe estar registrado en la base de datos de autenticación de wordpress para que pueda acceder o iniciar sesión. en el sitio web de wordpress y acceda a él. ¿Hay una manera de lograr esto? O si no, cuál sería la mejor manera de permitir que el usuario se registre en el sitio web usando la aplicación. Creo que me estoy perdiendo algo aquí debido a mi muy poco conocimiento. Pero, estaría feliz si alguien pudiera señalarme una forma de cómo lograr algo como esto. Gracias de antemano.

  • Puedes usar WordPress’ API de JSON para registrar usuarios.

    – Janh

    20 de noviembre de 2017 a las 12:09

  • puedes ser un poco mas especifico?? :/

    – Akang Toshi

    27 de noviembre de 2017 a las 23:03

  • @akang-toshi, ¿puedes comentar si esto funcionó bien? ¿Fueron suficientes los comentarios anteriores para que funcionara? Estoy buscando hacer lo mismo. Los usuarios inician sesión en la aplicación con FirebaseAuth y cuando seleccionan un enlace para visitar mi sitio de WordPress, estarían autorizados con la autenticación anterior de Firebase de la aplicación y evitarían una segunda pantalla de inicio de sesión en el sitio de wordpress.

    – Nexus7_2012

    5 de enero de 2019 a las 17:06

  • @Nexu7_2012 Lo siento, debería haber funcionado, pero no pude hacerlo. En su lugar, eliminé el sistema de autenticación de Firebase de la aplicación y usé la pantalla de inicio de sesión de WordPress en la página de inicio de la aplicación.

    – Akang Toshi

    7 de marzo de 2019 a las 21:06

  • El enlace que compartió no funciona, pero gracias por la respuesta, ya que ahora sé que hay un complemento disponible para él.

    – Akang Toshi

    1 de agosto de 2020 a las 16:50

¿Ha sido útil esta solución?