Biblioteca de medios de WordPress Recortar imagen en inserción como Header Image Cropper

1 minuto de lectura

avatar de usuario
pegasusmo

Estoy trabajando en un complemento de WordPress que necesita forzar que las imágenes cargadas por un usuario tengan proporciones muy específicas e idealmente tengan las dimensiones 1024 X 350 para usar en el encabezado de una página. El cargador de imágenes de encabezado de WordPress proporcionado por wp.media (https://codex.wordpress.org/Javascript_Reference/wp.media) en el Personalizador tiene un gran conjunto de características que funcionan exactamente de la manera que estoy buscando:

El usuario hace clic en un botón para que aparezca el modal de medios:
Medios modales

El usuario elige su imagen y luego hace clic en “seleccionar y recortar”
seleccionar y recortar

Luego, el usuario recorta la imagen en el modal de medios a las dimensiones deseadas, PERO el modal de medios siempre mantiene las proporciones de la imagen en relación con el recorte deseado.
ingrese la descripción de la imagen aquí

Al hacer clic en Recortar, se sale del modal de medios y se crea una copia de la imagen en la biblioteca de medios y se proporciona la versión recortada para usar en la página.

La pregunta es: ¿Se puede reutilizar este código/flujo para que funcione en cualquier imagen usando el cuadro de diálogo wp_media?

  • Si no ha descubierto esto, es posible que desee preguntar en el sitio de pila de WordPress en lugar del desbordamiento de pila

    – JpaytonWPD

    4 de diciembre de 2016 a las 15:09

  • Lo he añadido aquí: wordpress.stackexchange.com/questions/281760/…

    – Vivek Athalye

    3 oct 2017 a las 14:24

¿Ha sido útil esta solución?