¿BlogEngine.Net de ASP.NET se compara con WordPress? [closed]

4 minutos de lectura

avatar de usuario
Mackristo

Estoy algo familiarizado con WordPress y lo he usado un poco. Hay una gran comunidad con toneladas de complementos y temas, etc. ¿BlogEngine.Net se compara favorablemente? ¿Hay otro CMS .NET que recomendaría?

Gracias por tu ayuda.

Comparado con WordPress, BlogEngine.NET es relativamente inmaduro y tiene una comunidad mucho más pequeña. Eso no quiere decir que BlogEngine no sea bueno por sus propios méritos, pero definitivamente es más un nicho donde WordPress es la corriente principal.

Hasta .NET CMS soluciones, y no solo plataformas de blogs, N2 y Pintada son muy bien considerados y parecen ser ampliamente adoptados. Ambos también están orientados a un CMS más flexible que simplemente los blogs, aunque tienen una funcionalidad similar a la de un blog. Por supuesto, N2 es de código abierto y Graffiti es un producto pago (aunque bastante económico), pero ambos funcionan bastante bien.

  • Y parte del equipo de Microsoft ha estado trabajando en Oxite, que es una plataforma CMS/Blogging. Actualmente todavía en beta, pero pronto estará en beta…. aparentemente….tal vez 🙂

    – Perhentiano

    12 de noviembre de 2009 a las 17:10

  • No estoy impresionado con Oxite hasta ahora. Parece que eso se ha incluido en Orchard, así que veremos si le dan la vuelta.

    – Rex M

    12 de noviembre de 2009 a las 20:06

  • por lo que vale, Graffiti ahora es de código abierto, telligent.com/company/news/b/teamblog/archive/2009/12/11/…y se puede descargar desde CodePlex, graffiticms.codeplex.com

    – zombie moderno

    18 de enero de 2010 a las 18:07

  • +1 para N2: es un excelente motor CMS, especialmente con la integración de MVC: la última vez que miré (hace aproximadamente un año, lo admito), descubrí que Graffiti todavía estaba demasiado enfocado en el blog para mis necesidades, parecía ser “Un blog con algunas otras páginas” en lugar de un CMS, pero luego trabajo con MCMS, MOSS, etc. para ganarme la vida;)

    – Zhaph – Ben Duguid

    5 de febrero de 2010 a las 10:52

  • El nuevo sitio de NuGet usa Orchard.NET, que acaba de publicar su versión 1.0. orchardproject.net

    – yzorg

    13 de enero de 2011 a las 16:47

avatar de usuario
scott ferguson

No tengo experiencia con BlogEngine.Net, pero para responder a su pregunta sobre otras alternativas, estamos usando Sitefinity que es un CMS basado en .Net y es altamente personalizable. En nuestra experiencia, tiene algunos problemas de rendimiento para sitios muy grandes, pero todavía estamos muy contentos con él.

  • ¡Dios, odio los votos negativos sin comentarios! ¿Es esta realmente una mala respuesta?

    –Scott Ferguson

    23 de marzo de 2009 a las 3:28

  • Realmente no estoy seguro de por qué esto fue votado negativamente. Esta es una respuesta razonable y la encontré útil. Acabo de votar su respuesta Scott

    – kalyang

    23 de marzo de 2009 a las 3:50

  • El nuevo SiteFinity 5.0 tiene MVC y ASP.NET clásico. Lo sentimos, pero la mayoría de los CMS de código abierto y software de blogs dejan mucho que desear. Sitefinity es fácil de usar desde el nivel de creación de contenido y con algunas habilidades básicas de .NET puede personalizarlo fácilmente. Aprovecha .NET en lugar de reinventar la rueda, a diferencia de Orchard y algunas de las otras soluciones de código abierto. Si planea usarlo para trabajos sin fines de lucro, es gratis. Creo que la mayoría de la gente preferiría trabajar con un sistema cerrado fácilmente personalizable que con uno de código abierto que es difícil de entender y personalizar. Esos son mis dos centavos.

    – ATL_DEV

    30 de julio de 2012 a las 0:32

WordPress es muy hábil. Es maduro, tiene toneladas de plantillas y complementos y la herramienta administrativa es fantástica. La instalación es sencilla, incluso en IIS7/PHP.

Principalmente soy un programador de .Net, aunque también puedo trabajar con PHP (simplemente no me importa). Por lo tanto, me gustaría decir que BlogEngine.Net podría “acumularse”, pero creo que desde un punto de vista perspectiva operativa, WordPress sigue siendo el líder.

Creo que depende de lo que te importe. Pruebe BlogEngine.net y pruebe WordPress. Este no es nuestro blog, es tuyo. Por lo general, lo uso durante aproximadamente 1 a 3 semanas jugando con las funciones y lo que me parece correcto funciona mejor.

atomsita es otra opción, la interfaz de administración se parece mucho a WordPress.

avatar de usuario
dana

No lo he usado personalmente, pero he oído cosas buenas sobre dasBlog que es un blog .NET de código abierto similar a WordPress.

avatar de usuario
tim jarvis

No estoy tan familiarizado con WordPress, pero me parece que WordPress es un poco más que un motor de blog, más una solución completa de administración de documentos.

Entonces, personalmente, encontré que “menos es más”. Me gusta bastante la simplicidad de BlogEngine.

¿Ha sido útil esta solución?