Campo personalizado de WordPress/Metabox para una publicación/página específica

1 minuto de lectura

Sé que puede agregar fácilmente cuadros meta personalizados por tipo de publicación, pero estoy buscando agregar un cuadro meta personalizado / campo personalizado para una página específica sin salir del menú de ‘páginas’ de wordpress.

Entonces, por ejemplo, cuando voy a Páginas-> Editar ‘Inicio’, aparece un cuadro llamado texto de bienvenida.

Si edito la página ‘Acerca de’, ese cuadro no aparecerá.

¿Algunas ideas?

  • Para cualquiera que vea esta publicación un año después, el complemento advanced custom fields le permite dirigirse a páginas específicas mediante la creación de un conjunto de reglas. ¡Muy práctico!

    – webos

    23 de agosto de 2011 a las 2:00

Si desea decidir en la página de edición si agregar o no un cuadro de metadatos, conéctese al add_meta_boxes o add_meta_boxes_page (Para el page tipo de publicación) acciones. Se les llama justo antes de que se dibujen las cajaspor lo que puede optar por agregar uno a través de add_meta_box.

Deberías poder usar el Campos Personalizados propiedad en las páginas a las que desea agregar datos. Por ejemplo. En la página de “Inicio”, agregue un campo personalizado “texto de bienvenida” y luego use algo como

$customField = get_post_custom_values("welcome_text");
if (isset($customField[0])) {
    echo $customField[0];
}  

dentro de la plantilla de inicio. Estoy seguro de que hay otras formas, pero esta puede ser la más simple.

  • Lo siento, quiero decir en el editor de wordpress, solo quiero que aparezcan los campos de edición si esa página los tiene…

    – webos

    9 de agosto de 2010 a las 6:24

Quizás MetaBox de WPAlchemy podría ayudar…

¿Ha sido útil esta solución?