cierre automático wordpress etiquetas

3 minutos de lectura

Me he topado con esta característica molesta de WordPress antes, pero principalmente con obsesivamente

etiquetando todo, esto es un poco diferente. Tengo un poco de php en mi archivo de funciones de temas que carga y analiza el contenido de una serie de publicaciones de blog, toma datos como enlaces, imágenes y el texto y lo reformatea… Estoy creando un sitio web de cliente y tratando de Facilite que muestren algunas ofertas en la página principal, solo necesitan volcar una imagen relevante, un enlace y algunas líneas de texto en una publicación de blog y este código lo leerá y generará.

Entiendo que a WordPress no le gusta que envuelva elementos de nivel de bloque en etiquetas , lo que generalmente sería fácilmente evitable, excepto que el texto está dentro de las etiquetas

que están configuradas para bloquear, por lo que si trato de vincularlas, WordPress elimina mi etiqueta e inserta la suya justo después de , dejando un enlace vacío.

es decir, estoy esperando (y generando en mi php) resultados como:

<a href="https://stackoverflow.com/questions/18647534/some_url"><h2>Here's my text</h2></a>

… y WordPress lo está cambiando a:

<a href="https://stackoverflow.com/questions/18647534/some_url"></a><h2>Here's my text</h2>

No quiero deshabilitar la verificación de errores, etc. a nivel mundial, ya que esto es para clientes que no son expertos en tecnología y probablemente lo necesitarán, entonces, ¿hay alguna manera de deshabilitar esto página por página, o incluso mejor, deshabilitar en una sección específica de HTML?

¡Gracias por cualquier consejo!

avatar de usuario
Charaf JRA

Esto no está relacionado con wordpress, esta es la especificación HTML: esta respuesta es de esta pregunta :

Solo puedes colocar <h2> elementos dentro <a> elementos si está trabajando con HTML5, lo que permite cualquier otro elemento dentro <a> elementos. Las especificaciones anteriores (o las actuales como quiera mirarlas) nunca permitieron esto.

La forma habitual de hacerlo es colocar <a> dentro de <h2>. Esto funciona, siempre ha funcionado y ha sido la única forma válida de hacerlo antes de HTML5, para enlaces de encabezado, ya que el enlace se refiere al texto de ese encabezado. Rara vez necesita colocar <h2> dentro de <a> a menos que eso <h2> es parte de una estructura más compleja que funciona como un hipervínculo como un todo.

  • Sin embargo, ¿cómo le dices a WordPress que deje de cerrar las etiquetas? No importa si el código no es válido para mí: el marcado y los estilos ya están allí y esto tiene que salir por la puerta. No lo escribí de esa manera, pero aun así esperaría que WordPress me diera la opción de desactivar el cierre automático en lugar de obligarme a dedicar tiempo a reparar el código.

    – IIIIIIIII

    14 de febrero de 2017 a las 14:27


¿Ha sido útil esta solución?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad