Cómo actualizar las traducciones de wordpress a través de wp-cli

2 minutos de lectura

Estoy usando la ventana acoplable con el wordpress: cli image para realizar muchas acciones como actualizar, activar temas y complementos, etc., en el sistema.

Se me ocurrió un nuevo sistema actualizado que tiene todo lo que quiero, excepto las traducciones. WordPress-admin me informa que hay actualizaciones para las traducciones y puedo hacer clic manualmente y actualizar, pero obviamente quiero continuar con el estilo cli.

¿Hay algún comando para lograr tal? Siguiendo la documentación

(p.ej https://developer.wordpress.org/cli/commands/language)

No puedo encontrar nada.

¿Se puede hacer esto de alguna manera?

AIT

  • ¿De dónde son las actualizaciones? ¿Es del núcleo o complementos?

    – Orlandoster

    9 mayo 2019 a las 17:41

  • Estoy usando wp core update, wp plugin update–all, wp theme update –all y wp language core update

    – porter

    13 de mayo de 2019 a las 12:14

Un poco tarde, pero parece que la respuesta depende de qué traducciones estén desactualizadas (núcleo, tema o complemento).

Los siguientes dos comandos hicieron el truco para mí:

wp language plugin --all update
wp language theme --all update

Espero que ayude.

  • también agregué wp language core update según desarrollador.wordpress.org/cli/commands/language; por extraño que parezca plugins siempre resulta en un Success: Translations are up to date. mensaje mientras enciende el servidor, pero luego hay más traducciones para complementos listas cuando voy a admin. Comprobé si cambiarlo hace alguna diferencia, pero no fue así. wp language plugin update --all.

    – retrovértigo

    17 de agosto de 2020 a las 5:48


Para determinar qué está incluso instalado:

wp language plugin list --status=installed --all
wp language plugin list buddypress

Parece que todos los complementos deben ser compatibles con el idioma actual del sitio, porque al cambiar el idioma del sitio de en_GB a en_USel aviso de actualización desapareció repentinamente, a pesar de que todo lo demás falló hasta ahora.

A pesar del estado “activo” de wp language plugin list --all, es posible que las traducciones no estén realmente instaladas. Finalmente lo logré con esto para los sitios de es_ES:

wp language plugin install --all es_ES

El mensaje del panel de administración desaparece y algunas traducciones que no funcionan funcionan correctamente.

¿Ha sido útil esta solución?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad