¿Cómo agregar un widget por su código abreviado en publicaciones / páginas de WordPress?

4 minutos de lectura

avatar de usuario
principe singh

¿Hay alguna manera de que podamos asignar un código abreviado a un widget ya creado y luego usarlo?

shortcode en nuestras publicaciones y páginas específicas para mostrar ese widget en lugar del método trivial de

mostrando widgets en la barra lateral? Busqué en Google sobre estas cosas y no encontré nada relativo.

¡Cualquier sugerencia será bienvenida!

Sí, puede llamar al widget en Publicación/Página usando shortcode. Siga este enlace para establecer un sistema como ese.
http://digwp.com/2010/04/call-widget-with-shortcode/

  • sí, llegué allí… y de alguna manera logré que funcionara, ¡gracias!

    – Príncipe Singh

    29 de agosto de 2013 a las 10:41

  • Códigos cortos Ultimate podría ser una mejor opción.

    – chispa y brillo

    24 de noviembre de 2015 a las 19:49

Esto podría ser relevante.

Widgets en páginas

https://wordpress.org/plugins/widgets-on-pages/

Observaciones y dos preguntas:

Este complemento permite la inserción de 1 o “conjuntos” de widgets a través de códigos abreviados en páginas, publicaciones (¿y tipos de publicaciones personalizadas?) Y también guardará una lista de conjuntos de códigos abreviados configurados. ¡Muy útil!

Al comparar sus características con el complemento Widgets Shortcode, ese complemento no proporciona un medio para guardar “conjuntos” de complementos, sino que parece centrarse en insertar widgets individualmente. De hecho, inserta el shortcode para cada widget en el borde inferior de cada widget y asigna diferentes shortcodes a cada instancia de un widget. También agradable

https://wordpress.org/plugins/widget-shortcode/

Me gusta la granularidad que Widgets Shortcode proporciona con un shortcode individual para cada instancia de cada widget. Al ejecutarlo y su complemento simultáneamente, incluso los widgets guardados en los “conjuntos” de su complemento todavía tienen códigos abreviados individuales asignados. Esos códigos abreviados individuales permiten usar un widget específico de un “conjunto” en una ubicación diferente sin necesidad de crear una instancia adicional del widget, ya que parece ser necesario con su complemento.

Por cierto, para cualquiera que quiera ambas características, estos dos complementos funcionan muy bien juntos en una de nuestras instalaciones WP 4.0 Multisite con más de 50 sitios e incluso en un sitio que usa el tema Make.

FYI: También probamos amr shortcode cualquier widget, pero tuvimos algunos problemas y, en lugar de solucionarlo, seguimos adelante. Para ser justos, estábamos probando rápidamente en un sitio con más de 160 complementos activos. Sí, 160 complementos. Lo sé, lo sé, pero piénsalo un momento. Cualquier complemento que pueda activar en esa combinación de 160 complementos y no rompa cosas ni presente problemas, entonces sugiere una buena probabilidad de que no tenga problemas para usar… bueno, al menos hasta la próxima ronda de actualizaciones de WP. 🙂

También probamos Widgetize Pages Light y su versión profesional Sidebar & Widget Manager y no tuvimos problemas con ninguno de los dos. Sin embargo, si solo buscan insertar widgets en páginas y publicaciones, estos complementos parecen excesivos, ya que brindan funciones de diseño de página adicionales que pueden duplicar funciones de temas y/u otras funciones de complementos.

Estaba buscando un complemento de “widgets en páginas” que proporcione un botón TinyMCE para insertar los códigos cortos del widget.

¿Alguien puede recomendar uno que tenga un botón TinyMCE para insertar los códigos abreviados del widget en páginas, publicaciones y CPT?

Finalmente, seleccioné Widgets On Pages por tener la mejor combinación de funciones para esta aplicación. Es simple de entender, fácil de usar, versátil y ha funcionado perfectamente para nosotros, incluso junto con Widgets Shortcode.

Puedes hacerlo por wordpress Código abreviado de widgets de WordPress complemento, puede incrustar cualquier área de widget/barra lateral dinámica en sus páginas/publicaciones usando este complemento como un código abreviado

  • No quiero agregar un área de barra lateral dinámica, sino solo un widget. Gracias por el complemento. ¡No sabía que algo así existiera! @!!

    – Príncipe Singh

    29 de agosto de 2013 a las 10:40


editar widgets en wp:

archivo en @wp-includes/widgets.php: register_widget()

en la muestra de vista de fuente: registro de función pública ($widget_class) { $this->widgets[$widget_class] = nuevo $widget_class(); }

¿Ha sido útil esta solución?