¿Cómo alinear un centro de widgets en una fila de wpbakery?

3 minutos de lectura

Esto me tiene. De hecho, me pregunto si esto es un error o si mi tema obstaculiza los estilos del compositor visual. Obtuve una fila que tiene configuraciones de fila: estirar fila. Hasta aquí todo bien. Lo que no puedo lograr es alinear al centro un widget (por ejemplo, un bloque de texto) en él. El widget tiende a alinearse a la izquierda. Cambiar la configuración de fila no hace nada. ¿Tiene una opción para alinear verticalmente un texto pero no para alinearlo horizontalmente? Básicamente quiero que mi contenido de filas se muestre text-align:center.

  • WPbakery es un complemento pago, por lo que seguramente tiene una licencia y puede comunicarse con el soporte, creo que es lo mejor que puede hacer.

    – Temani Afif

    4 oct 2018 a las 20:34

  • Obtuve este complemento incluido en un tema que compró el cliente. No tengo mucha experiencia en diseño. ¿No es esto algo muy básico? para que un generador de contenido dé la opción de alinear el contenido a la izquierda/derecha/centro? Es aún más interesante que no pude encontrar nada en la web similar a este problema, lo que significa que soy el único que lo está haciendo mal.

    – Arshiva

    4 oct 2018 a las 21:04

  • bueno, si usa una fila con una columna, entonces un simple text-align:center aplicado a su texto funcionará

    – Temani Afif

    4 oct 2018 a las 21:05

  • Sí, entregué el proyecto solo haciendo eso… Funciona como me gustaría, pero quería saber por qué wpbakery no puede hacer esto por mí…

    – Arshiva

    4 oct 2018 a las 21:14

  • Debido a que el texto es fácil de alinear usando la opción del editor de texto, probablemente no necesitemos una opción adicional

    – Temani Afif

    4 oct 2018 a las 21:19

También uso WPBakery de vez en cuando para diseñar sitios web de WordPress y no tiene una configuración para la alineación horizontal directamente. Debe usar un código CSS personalizado para hacer eso. Tiene algunas opciones, pero si me pregunta, la mejor opción es usar Flexbox, que es un aspecto CSS relativamente nuevo. Así que esto es lo que debes hacer.

  1. En las opciones de respuesta de la columna que desea centrar, seleccione algo como esto: 10 columns - 5/6
  2. Seleccione la configuración de fila y en el nombre de clase adicional escriba algo como esto center-content
  3. Por último, en la página que diseña hay una sección en la que puede escribir CSS de solo página, encuéntrela y escriba este código:
.center-content {
    display: flex;
    justify-content: center;
}

Espero que esto ayude a alguien por ahí en la misma situación.

Pruebe el margen: automático. ¿Puedes compartir un enlace?

Puede hacer este CSS o wpbakers tiene un lugar donde puede ajustar el relleno y los márgenes dentro de la herramienta.

https://wpexplorer-themes.com/total/docs/visual-composer-spacing/

  • Sí… Improvisé usando una técnica similar por ahora. Se agregó una clase personalizada a la fila y se agregó el centro de alineación de texto. Está funcionando como me gustaría, pero quería saber por qué wpbakery no puede hacer esto por mí. Gracias por su respuesta.

    – Arshiva

    4 oct 2018 a las 21:11

Encontré esto, en la demostración de mi ellos (tema de revolución) pusieron en el “nombre de clase adicional” este texto: centro de texto alineación-centro

Aparentemente no hay un botón básico que permita hacer eso. Tienes que ingresar tu clase css manualmente. Esto es extraño para un constructor como este…

  • Supongo que en inglés esto es “nombre de clase adicional” más que “nombre de clase adicional”, tengo mi wordpress en francés, así que no estoy seguro de la terminología exacta.

    – chab

    22 de agosto de 2019 a las 8:24

¿Ha sido útil esta solución?