Mi sitio web es un sitio web basado en WordPress ubicado aquí: https://www.saintjohnscamp.org/. No puedo entender cómo arreglar el mensaje https “no seguro” que aparece cuando ve el sitio en Google Chrome, que dice: “Su conexión a www.saintjohnscamp.org está encriptada usando una encriptación de 256 bits. Sin embargo, esta página incluye otros recursos que no son seguros…” Intenté deshabilitar todos los complementos en WordPress y miré el código fuente de la página y no puedo encontrar imágenes, iframes, objetos, etc. que se extraigan de http:// en lugar de https://. Las únicas instancias de http:// en el código fuente son enlaces externos, que no afectan el mensaje no seguro (que yo sepa). Puede alguien señalarme la dirección correcta? ¿Hay alguna utilidad o servicio que pueda usar para solucionar este mensaje y arreglar mi página para que sea totalmente compatible con https?
Skomski
Creo que tu problema es esa URL:
Piclens solo ofrece estas dos versiones:
- http://lite.piclens.com/current/piclens.js archivo completo comentado (~39KB)
- http://lite.piclens.com/current/piclens_optimized.js archivo de implementación más ligero (~21 KB)
El certificado SSL actual de Piclens ha caducado.
-
¿Por qué crees que este es su problema, este es una llamada segura.
– George Johnston
8 de agosto de 2011 a las 20:29
-
@Peter Este certificado ha caducado o aún no es válido. Piclens solo ofrece enlaces HTTP.
– Skomski
08/08/2011 a las 20:30
-
Eliminé el enlace a Piclens y sigo recibiendo el mensaje no seguro. Gracias por este consejo, sin embargo, es muy bueno saberlo.
– Temas Industriales
9 de agosto de 2011 a las 17:32
-
Esto resolvió mi problema: stackoverflow.com/questions/1087591/…
– Temas Industriales
09/08/2011 a las 18:00
Sin errores
Para ver la solicitud con Wireshark:
Cierre otros navegadores, abra Wireshark, seleccione Capturar – Interfaces y seleccione Iniciar en el dispositivo de Internet activo. Luego ingrese “http” en el cuadro de filtro superior, mostrará las solicitudes y respuestas http actuales. También puede filtrar por puerto 80 (http) o 443 (https).
Wireshark muestra que el sitio solicita http, no https, para:
plataforma.twitter.com/widgets.js?ver=1.1
twitter.com/javascripts/blogger.js
api.flickr.com/services/feeds/photos_public.gne
y otras URL de twitter.com y flickr.com.
-
Gracias, arreglé las llamadas de Twitter y Flickr, pero sigo recibiendo el error. No sé cómo usar Wireshark o de lo contrario me probaría a mí mismo. ¿Hay otras llamadas http que me estoy perdiendo?
– Temas Industriales
9 de agosto de 2011 a las 17:49
-
Solución: stackoverflow.com/questions/1087591/…
– Temas Industriales
09/08/2011 a las 18:00
-
Para usar Wireshark, simplemente cierre otros navegadores, abra Wireshark, seleccione Capturar – Interfaces y seleccione Iniciar en el dispositivo de Internet activo. Luego ingrese “http” en el cuadro de filtro superior, mostrará las solicitudes y respuestas http actuales.
– Sin errores
9 de agosto de 2011 a las 18:24
Abra el inspector de recursos, que mostrará exactamente qué se carga desde dónde.
– Yan Ramin
8 de agosto de 2011 a las 20:23
¿Intentó eliminar todos los http externos solo para ver qué sucede? Dado que está utilizando Chrome, ¿quizás configure todo el contenido inseguro para que se bloquee y vea qué se rompe? Veo advertencias de contenido inseguro en sus imágenes de Flickr.
– Bart
8 de agosto de 2011 a las 20:25
Son todas sus llamadas no seguras que parpadean lo que está causando el problema. Todo lo demás está usando ssl. Aparentemente, y recién probado, puede reemplazar todos sus
http
llamadas para parpadear conhttps
.– George Johnston
8 de agosto de 2011 a las 20:27
Gracias, utilicé el inspector de recursos para eliminar no solo las llamadas no seguras a Flickr, sino también las llamadas no seguras a algunos scripts de Twitter. Ahora el inspector no me da más errores no seguros, pero Chrome sigue presentando el mismo mensaje no seguro. Arg, ¿¡qué podría ser!?
– Temas Industriales
9 de agosto de 2011 a las 17:42
No importa: stackoverflow.com/questions/1087591/…
– Temas Industriales
9 de agosto de 2011 a las 18:02