Cómo configurar el correo electrónico de notificación en WordPress para el controlador de errores fatales (WSoD)

2 minutos de lectura

WordPress 5.2 integró la protección WSoD que, de manera predeterminada, enviará una notificación por correo electrónico al administrador cuando el sitio encuentre algún error fatal. Creé un sitio para mi cliente en el que me gustaría monitorear dicho error en caso de que ocurra, pero no quiero insertar un rol de administrador en el sitio de mi cliente solo para este propósito. ¿Hay algún gancho en el que también pueda configurar un correo electrónico de soporte técnico adicional si ocurren tales eventos?

Avatar de usuario de GeorgeP
JorgeP

Estás buscando los ganchos del modo de recuperación. La primera forma, la más sencilla, es establecer el RECOVERY_MODE_EMAIL constante dentro de su wp-config.php.

define( 'RECOVERY_MODE_EMAIL', 'you@example.com' );

También es posible cambiar la dirección de correo electrónico del modo de recuperación a través del recovery_mode_email filtrar:

add_filter( 'recovery_mode_email', function( $email ) {
    $email['to'] = 'you@example.com';
    return $email;
} );

De esta manera, recibirá el correo en lugar de su cliente, el cliente no se asustará y usted estará informado del problema. Si desea que esto se envíe a varias direcciones, devuelva los correos electrónicos como una matriz:

add_filter( 'recovery_mode_email', function( $email ) {
    $email['to'] = array('you1@example.com', 'you2@example.com');
    return $email;
} );

Se recomienda colocar la implementación de su filtro en un complemento o complemento mu separado para evitar errores fatales en el tema que harían que el filtro nunca se active.

Referencia

  • @GeorageP, gracias por tu explicación detallada. ¿Se pregunta si el filtro ‘recovery_mode_email’ funcionará en mu-plugin?

    – HW Vista

    11 de diciembre de 2020 a las 1:36

  • Sí, y esa es la forma recomendada de usarlo en lugar de decir functions.php. Ver: core.trac.wordpress.org/ticket/47939

    – Jorge P

    11 de diciembre de 2020 a las 1:37


  • hola @GeorageP, me pregunto si sabes cómo puedo probar el correo de recuperación. Intenté cometer un error de sintaxis en un complemento, pero el correo de recuperación no se envía tanto para el administrador como para mi correo electrónico adicional. He probado que el servicio de correo electrónico de mi anfitrión está funcionando. d

    – HW Vista

    12 de diciembre de 2020 a las 4:15

  • ¿Necesito habilitar el modo de recuperación manualmente?

    – HW Vista

    12 de diciembre de 2020 a las 4:15

¿Ha sido útil esta solución?