¿Cómo convertir un archivo XML de Blogger en un archivo WXR?

1 minuto de lectura

Tengo un archivo de exportación de Blogger de 47,9 MB que necesito importar a WordPress (alojamiento propio). Normalmente, utilizo la herramienta Google App para convertir esos archivos y luego los divido en partes más pequeñas para importarlos a WP.

Sin embargo, sigo recibiendo este error:

413 Error: Entidad de solicitud demasiado grande Su cliente emitió una solicitud que era demasiado grande.

¿Hay otra aplicación que pueda usar para un archivo tan grande o algún tutorial sobre cómo convertir un archivo XML manualmente en un archivo WXR?

  • ¿Alguna vez encontraste una manera de hacer esto? Realmente estoy luchando con este problema exacto en este momento …

    – Mate

    15 de diciembre de 2015 a las 2:28

¿Realmente necesita hacer esto en absoluto – de acuerdo con el Códice de WordPresspuedes importar desde Blogger directamente

El bit pertinente del enlace de arriba dice:

Los usuarios de WordPress 2.2 y superior pueden importar desde Blogger. Las versiones anteriores no se pueden importar desde Blogger porque Google lanzó “New Blogger”, lo que invalida a todos los importadores anteriores. Solo WordPress 2.2 y versiones posteriores son compatibles con “Nuevo Blogger”.

Si aún no lo ha hecho, debe usar New Blogger y una cuenta de Google en Blogger. Si todavía usa Old Blogger, el importador no funcionará, pero hay una herramienta en línea útil que convierte las exportaciones antiguas de Blogger Atom en archivos de exportación WXR de WordPress.

Para iniciar el importador de Blogger, vaya a Herramientas → Importar → Blogger. Para las versiones de WordPress 2.0.2 a 2.6.5, vaya a Administrar → Importar → Blogger.

  • Sí, necesito convertir el archivo. La herramienta de importación de WordPress no siempre trae todas las publicaciones/imágenes. Esta es la forma segura de obtener todo a la vez.

    – usuario1644616

    3 sep 2012 a las 21:20

¿Ha sido útil esta solución?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad