Cómo editar el complemento para usar los archivos de plantilla del tema

2 minutos de lectura

avatar de usuario
Kees Sonnema

Estoy usando un tema llamado Hemingway, es un gran tema con diseños de tres páginas. (ancho completo, con barra lateral, sin barra lateral). Todo esto está funcionando muy bien. Puedo elegir una de las tres opciones en la configuración de la página.

Plantilla de diseño de página

También estoy usando el complemento Proyectos de Woothemes. Este complemento facilita agregar proyectos recientes con una galería de fotos y algunas otras opciones. Está funcionando cuando estoy usando el shortcode:

[projects limit="12" columns="2" orderby="date" order="desc" exclude_categories=""]

Estoy usando este shortcode con dos columnas en una plantilla de ancho completo. Esto funciona muy bien, pero cuando trato de usar la funcionalidad para agregar automáticamente el contenido de los proyectos a la página usando la opción Proyectos integrados:
configuración de proyectos

La plantilla de ancho completo no funciona y se muestra la barra lateral. Además, el diseño de dos columnas para proyectos no funciona. Simplemente se alinearon uno debajo del otro.


Cómo debería verse (este ejemplo es con códigos cortos):

http://hoveniersbedrijfameland.nl/projecten/

Cómo se ve con la opción en proyectos para elegir una página: (esto está mal)

http://hoveniersbedrijfameland.nl/projects/


¿Cómo puedo depurar esto para ver qué lo rompe?

Lo que probé hasta ahora:

  1. He intentado que el complemento se comporte como quiero. Esto significa que el complemento usará la plantilla de página completa para ‘categorías’ en lugar de usar la página de archivo. Realmente no sé cómo se construye el complemento, por lo que es difícil obtener el archivo correcto.
  2. Probé una solución alternativa con el enrutamiento de URL, pero este no es el mejor enfoque.

avatar de usuario
Kees Sonnema

Encontré una solución. Copié el archivo archive-project.php en mi tema y edité el contenido con los de la plantilla de ancho completo. Necesito diseñarlo yo mismo porque las páginas se rompen si lo dejo así.

Si quiero editar la plantilla de la página ahora, necesito codificarla en el archivo en lugar de elegirla desde las páginas > diseño de página en el panel de administración. Lo arreglaré más tarde.

ACTUALIZACIÓN FINAL: codifiqué todo y ahora funciona para mí. No necesito más ayuda, ahora estoy investigando los tipos de publicaciones personalizadas para cambiar la plantilla de contenido.

¿Ha sido útil esta solución?