¿Cómo edito el código de un sitio de WordPress?

3 minutos de lectura

avatar de usuario
eric thomas

Estoy ayudando a un miembro de la familia con su blog de WordPress y quería que los comentarios se mostraran en la página principal principal. De esta manera, los usuarios no tienen que hacer clic en el título para agregar un comentario. Si eso es imposible, quería tener instrucciones como “haga clic aquí para agregar un comentario” cerca del título.

Sé cómo escribir html/css, etc., así que entraría y escribiría algún código, pero no tengo una cuenta de FTP. ¿Hay alguna forma de editar el html de un sitio de WordPress a través del menú del panel de control de WordPress? Le pediría una cuenta de FTP, pero dudo que sepa cómo crear una. Además, ¿hacer esto realmente arruinaría las cosas para WordPress? Cualquier y toda ayuda es apreciada. Si es necesario, puedo dar la URL, pero preferiría que la gente no intentara publicar comentarios y jugar con el sitio. ¡Gracias!

  • Estoy usando el tema Yoko si ayuda.

    –Eric Thomas

    6 de agosto de 2011 a las 15:34

avatar de usuario
laurent

De hecho, la forma más fácil es tener un acceso FTP y editar el tema del blog directamente (en /wp-content/themes/nameofyourtheme. De lo contrario, también puede hacerlo desde el panel de administración. Vaya a Apariencia, luego haga clic en “Editor”. Luego podrá editar todos los archivos del tema.

Editar:

Si desea cambiar el diseño de las publicaciones, el archivo que desea editar es single.php.

  • Encuentro que el problema no es que quiera editar los archivos CSS, sino que en realidad cambie la forma en que se formatean las publicaciones.

    –Eric Thomas

    6 de agosto de 2011 a las 15:33

  • El editor del administrador le permite cambiar todo, incluido el código PHP de la publicación.

    – laurent

    6 de agosto de 2011 a las 15:34

  • @Eric – Nota: en Yoko, el archivo probablemente sea content-single.phpademás, si la página principal muestra otros tipos de publicaciones además de las publicaciones, probablemente tendrá que editar el content archivos de esos tipos de publicaciones también (si permiten comentarios). – Si te quedas atascado, prueba codex.wordpress.org

    -Peter Ajtai

    6 ago 2011 a las 16:30


  • Si va a editar un tema directamente, WordPress sugiere que cree un tema secundario de su tema seleccionado. Esto es para evitar que se sobrescriban los cambios si se actualiza el tema. Consulte el siguiente enlace para obtener más información. codex.wordpress.org/Child_Themes

    – ScottyG

    25/09/2014 a las 14:59

Puede editar el sitio a través del tablero. Cuando estás haciendo una publicación, puedes cambiarla a html y crear tus propias cosas.

  • Estaba buscando una forma de editar el formato de las publicaciones. Por ejemplo, una publicación generalmente va de título a cuerpo a etiquetas. Estaba buscando una manera de que fuera del título al cuerpo, a los comentarios y a las etiquetas.

    –Eric Thomas

    6 de agosto de 2011 a las 15:32

  • Oh. Creo que deberías editar el tema que estás usando, como dijo Laurent.

    usuario740858

    6 de agosto de 2011 a las 15:36

avatar de usuario
Joonas

A menos que haya un complemento para esto. Que incluso podría haber. Pero, como no tengo idea y googleando rápido no dije nada.

Tendrás que editar los archivos del tema. /wp-content/themes/Your-Theme/

Tendrás que tomar algo como <?php comments_template(); ?> de single.php y muévalo al archivo index.php en algún lugar después de donde debería encontrar algo como esto <?php the_content(''); ?>

  • single.php Contiene la página del artículo.
  • index.php Contiene la página de “inicio”.

¿Está alojado en wordpress.com?


En el panel de control puede encontrar Apariencia > editor allí puedes editar los archivos. Pensé que creo que es muy probable que no pueda guardar sus ediciones debido a los permisos de archivo.


Además, si se trata de un alojamiento pago, a menudo le envían estos detalles por correo electrónico. Me refiero a Ftp acc and pass.

¿Ha sido útil esta solución?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad