Cómo evitar que Contact Form 7 envíe correos electrónicos

1 minuto de lectura

Estoy usando el formulario de contacto 7 para generar formularios y manejar el envío de formularios.

También estoy usando la integración de Hubspot para capturar datos de envío de formularios y, por lo tanto, no necesito que se envíe ningún correo electrónico desde el Formulario de contacto 7.

¿Hay alguna forma de deshabilitar el correo electrónico que intenta enviarse?

Si visitas el sitio web del formulario de contacto 7: https://contactform7.com/configuraciones-adicionales/puede ver que hay una llamada que puede hacer para detener el envío de correos electrónicos:

Puede incluir configuraciones adicionales para cada formulario de contacto agregando fragmentos de código en el formato específico en el campo Configuración adicional en la pantalla de edición del formulario de contacto.

skip_mail: on

La configuración skip_mail funciona casi de la misma manera que demo_mode, pero skip_mail omite solo el envío de correo. A diferencia de demo_mode, skip_mail no afecta otras actividades como el almacenamiento de mensajes con Flamingo.

Espero que esto ayude.

avatar de usuario
Hritik Pandey

demo_mode: on

Si configura demo_mode: en el campo Configuración adicional, el formulario de contacto estará en el modo de demostración. En este modo, el formulario de contacto omitirá el proceso de envío de correo y solo mostrará “completado con éxito” como mensaje de respuesta.

¿Ha sido útil esta solución?