¿Cómo exporto un sitio web completo de WordPress? [closed]

5 minutos de lectura

Me preguntaba cómo exportar un sitio web completo de wordpress. Esto incluye todas las páginas, el tema, cualquier ajuste al tema, todo… Para que cuando lo importe a otra URL, se vea exactamente igual en todas las formas posibles.

  • copie todo el directorio donde se instalaron los archivos de wordpress, luego obtenga un volcado de copia sql de la base de datos. Copie los archivos en la nueva ubicación e importe el volcado de sql en la nueva base de datos. Al copiar los archivos a otro lugar, es posible que deba editar los archivos de configuración para ajustarlos a la nueva ubicación.

    –Patrick Evans

    24/09/2013 a las 14:37


  • Y use algo como esto para corregir las URL.

    – brasofilo

    24/09/2013 a las 15:31


  • @PatrickEvans No tengo idea de cómo hacer esto. Esto no es algo en lo que destaque, claramente.

    – Michaela Le Blanc

    24/09/2013 a las 15:36

  • @MichaelaLeBlanc, entonces sugeriría usar uno de los muchos complementos creados para wordpress que hará esto por usted, como el complemento en la respuesta de AlexB, ya que debería hacer todo el trabajo por usted.

    –Patrick Evans

    24/09/2013 a las 15:40

avatar de usuario
Mustafa Ekici

De hecho, puede usar el complemento WordPress Duplicator, consulte el siguiente enlace:

http://wordpress.org/plugins/duplicador/

Este complemento escanea su sitio y crea una copia de seguridad del sitio de WordPress y luego crea un archivo installer.php. Descargue esos archivos y colóquelos en el nuevo servidor. Ejecute installer.php y siga las documentos para estar en funcionamiento en poco tiempo.

  • proporcione más información, como un ejemplo de código para su respuesta.

    – Alex Choroshin

    26 de marzo de 2014 a las 21:08

  • mira este video : [youtube.com/watch?v=yZ7pHmR9JC8] y lo que sucede es lo siguiente: obtienes el archivo zip y luego puede instalar esto en su otro sitio de wordpress. se recomienda leer la documentación del complemento para que pueda entenderlo. Espero que esta sea suficiente información para ti.

    – Mustafá Ekici

    26/03/2014 a las 21:20

  • Lea esto también: support.lifeinthegrid.com/knowledgebase.php?article=10

    – Mustafá Ekici

    26 de marzo de 2014 a las 21:28

  • Este complemento falló porque necesitaba soporte para MySQLi, pero el complemento UpdraftPlus funcionó para mí.

    – koonse

    4 de marzo de 2015 a las 6:08

  • ¿Alguna idea de cómo Duplicator se compara con el complemento WP Staging? ¿Hay uno más completo/mejor para replicar un sitio de WordPress?

    – Hamman Samuel

    21 de agosto de 2017 a las 23:40

avatar de usuario
Jean Pierre

Hay varias formas de migrar un sitio de WordPress.

Ruta del complemento (la más fácil)
Con los complementos, sugeriría un duplicador si desea algo bastante estándar (como un sitio único con una configuración bastante estándar… sin sitios múltiples o BuddyPress). Y si está dispuesto a gastar un poco de dinero, BackupBuddy también funciona bien, pero se queda corto para configuraciones más complejas.

Ruta manual
Asumiendo que la URL de su sitio permanecerá igual, simplemente podría hacer un volcado de MySQL y mover sus archivos PhP desde la raíz de su configuración de WordPress. Esto tiende a tener errores, ya que WordPress no fue realmente diseñado para moverse de esta manera, pero con un poco de manipulación, recuperará el sitio.

Solo elegiría esta ruta si se siente realmente cómodo con la administración de MySQL y tiene al menos un poco de experiencia en programación PhP o, de lo contrario, podría volverse frustrante.

Opción de reconstrucción
Podría simplemente aplicar ingeniería inversa a su sitio. Así que imagine que su servidor dejó de funcionar pero tenía copias de seguridad de todo su sitio: exportaciones, temas, complementos, etc. Podría volver a instalar WordPress, luego usar el complemento de importación de WordPress para obtener sus datos y luego modificarlo todo para hacerlo bonito. Un recurso útil para este enfoque es Artículo de WordPress Codex sobre Migraciones.

Ruta Rsync
Este no lo he hecho yo mismo todavía, pero si se siente extremadamente cómodo con el entorno de su servidor y tiene acceso de raíz, podría usar una herramienta como rsync para clonar literalmente el servidor. Por lo que entiendo, esto es similar a cómo funcionan las imágenes de disco, pero honestamente no puedo decirte mucho más que eso. Recomiendo revisar Documentación Rsync para más sobre eso.

Por lo general, para hacer una copia de seguridad de una instalación de WordPress, solo tiene que copiar el directorio /wp-content y la base de datos. El directorio wp-content contiene los complementos, los archivos cargados en el sitio o lo que sea específico de su sitio. Entonces, más adelante, si desea usar wp-content y la base de datos en una nueva instalación de WP, es posible que deba actualizar algunos módulos o funciones que se usan en los temas.

Dicho esto, a veces sucede que se modifican otros archivos en wp-admin o wp-includes. Realmente no es una buena práctica, pero si no sabe lo que se ha hecho en el WP, es mejor que haga una copia de seguridad de todos los directorios.

  • El acceso FTP no siempre está disponible y sería genial poder descargar todos los archivos y la base de datos utilizando el panel de administración de wordpress.

    – Kiradotee

    4 de mayo de 2016 a las 10:08

Haz lo que dijo Patrick. Tienes que copiar tu directorio de wordpress. Si está utilizando una base de datos, copie el volcado de sql. Una vez que coloque el directorio y el volcado de sql donde lo desee, es posible que deba cambiar parte del código porque sus archivos tendrán una nueva ubicación.

Simplemente apunte el código en la dirección correcta.

Existe la manera fácil si sabe cómo usar los complementos. Puede encontrar muchos de ellos que copiarán su sitio de WordPress en la ubicación que desee.

¿Ha sido útil esta solución?