Cómo insertar un script PHP en un wordpress sin usar un complemento

2 minutos de lectura

Usando el complemento de wordpress, puedo insertar fácilmente un script php en el back-end de wp-admin. Pero esta vez, No quiero usar el complemento. ¿Hay alguna forma de hacer esto? Ya he buscado en google pero no he encontrado ninguna respuesta a esto. La mayoría de esos sitios usan complementos.

avatar de usuario
ahmed ginani

Hay dos formas de hacer esto.

Si desea utilizar el código PHP en el editor de texto de su widget, puede hacerlo agregando el siguiente código en su function.php expediente.

function php_execute($html){
    if(strpos($html,"<"."?php")!==false){ ob_start(); eval("?".">".$html);
    $html=ob_get_contents();
    ob_end_clean();
}
return $html;
}
add_filter('widget_text','php_execute',100);

Borre el caché si está utilizando algún complemento de caché y luego intente agregar código PHP a su área de widgets como:

 <?php echo 'Hello!!!' ?>

Si desea agregar código PHP en su página o editor de publicaciones, la mejor manera es crear un código abreviado personalizado en function.php archivo algo como:

function list_pages_function( $atts ) {
    return wp_list_pages('sort_column=menu_order');
}
add_shortcode( 'output_pages', 'list_pages_function' );

entonces puedes usar [output_pages] como shortcode en su página o editor de publicaciones. Ver el Código corto API.

Espero que encuentre esto útil para usted.

Gracias.

  • @smzvax, simplemente agregue la función “php_execute” en su function.php, luego vaya a Apariencia-> Widget, seleccione Widget de texto y agregue código dentro. Está funcionando bien en mi lado para el widget. Verifique y si ha instalado algún complemento para eso, desactívelo primero.

    – Ahmed Ginani

    15 de mayo de 2017 a las 6:16

  • Ah, está bien. Gracias. ¿Qué tal si agregamos PHP a las PÁGINAS de wordpress?

    – smzapp

    15 de mayo de 2017 a las 6:59


  • Para eso, creo que una buena manera es agregar su código PHP en el archivo function.php con la función add_shortcode y luego usar ese código abreviado personalizado en sus PÁGINAS para ejecutar la función y el script PHP. Por favor, vea este enlace para el tutorial: webdesignerdepot.com/2013/06/… o puede generar una función de shortcode personalizada usando el generador de shortcode: codex.wordpress.org/Function_Reference/add_shortcode y usa ese shortcode también.

    – Ahmed Ginani

    15 de mayo de 2017 a las 7:19

¿Ha sido útil esta solución?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad