Cómo mostrar diferentes tamaños en la selección de un PRODUCTO en particular en Woocommerce

2 minutos de lectura

En Woocommerce, página de un solo producto, he usado los 2 tamaños diferentes, uno para la parte superior y otro para el pantalón. Si el usuario desea seleccionar el pantalón, solo se mostrará el cuadro de selección del tamaño del pantalón y si el usuario selecciona el tamaño superior, solo se mostrará el tamaño superior y, si el usuario desea comprar el producto completo, se mostrarán tanto el tamaño del pantalón como el superior. El elemento seleccionado tiene 3 opciones: Pantalón, Top, Completo.

https://drive.google.com/open?id=17_lJZ1dMnITvW3gQY1ZLNigzZcVMrWDvUA

  • Acabo de agregar estos atributos en el producto y estoy tratando de agregar js ocultar y mostrar al seleccionar, pero no funcionará porque agregar al carrito solo se procesará si estas opciones están [email protected]

    usuario6888126

    7 de agosto de 2017 a las 14:49

  • Necesitas crear variaciones en el backend.

    – Shahbaz A.

    8 de agosto de 2017 a las 8:53

  • He creado las variaciones en el backend. @shazyriver. Pero si selecciono pantalón, el tamaño superior debería desaparecer.

    usuario6888126

    9 de agosto de 2017 a las 10:32

  • Mira esto remicorson.com/… wordpress.org/plugins/…

    – Nuevo Usuario

    9 de agosto de 2017 a las 10:37

  • No funcionará @NewUser

    usuario6888126

    9 de agosto de 2017 a las 11:53


avatar de usuario
JShipC

Si entiendo el problema correctamente, el cliente puede elegir:

      Pant            Top

Opción 1 Sí, selecciona talla. . Sí, selecciona talla

Opción 2 Sí, selecciona talla. . Ninguna

Opción 3 Ninguno. . . . . . . . . . Sí, selecciona talla

El cliente puede elegir un pantalón, un top o ambos, un pantalón y un top. También existe el requisito implícito de que un cliente puede elegir comprar una cantidad de uno o más de uno de la selección deseada.

Además del problema de la interfaz de usuario de la selección del cliente, es posible que deba poder comunicar claramente al almacén qué artículos se seleccionan del inventario y se colocan en la caja.

También es posible que desee descontar el precio, si el cliente compra tanto una blusa como un pantalón, o puede cobrar más por artículo si el cliente solo compra una blusa o solo los pantalones.

Es posible que también deba calcular los costos de envío en la pantalla de pago. en base a diferentes pesos y medidas, ya que la opción y cantidad elegida cambiará el peso y volumen del envío.

También debe considerar si desea que las imágenes cambien a medida que el cliente selecciona las opciones del selector de productos.


Solución:

Hay dos extensiones que puede considerar, dependiendo de la complejidad del resto de sus reglas comerciales, los otros complementos y el código personalizado en su sitio y los otros artículos en su tienda.

Paquetes de productos

Productos compuestos

Ambos son complementos premium de WooCommerce.

Descargo de responsabilidad estándar: no tengo afiliación con WooCommerce excepto como cliente.

  • Sí, @JShipC Correcto.

    usuario6888126

    13/08/2017 a las 18:30

¿Ha sido útil esta solución?