¿Cómo puedo personalizar la página “Mi cuenta” de woocommerce?

1 minuto de lectura

Estoy haciendo una página de tienda en línea con Woocommerce.

Cuando alguien va a la página “Mi cuenta” para ver su historial de pedidos reciente o la dirección de envío, la página Mi cuenta siempre muestra una página de mensaje de bienvenida inútil (que se llama Tablero) y los clientes tienen que hacer clic en botones adicionales para ver la información útil que necesitan.

¿Existen formas sencillas de personalizar el “Panel de control”? Quiero mostrar el historial de pedidos recientes y la dirección de envío allí en lugar del mensaje de bienvenida.

Puede encontrar todas las plantillas de la página “Mi cuenta” de Woocommerce en la siguiente carpeta:

wp-content/plugins/woocommerce/templates/myaccount

Si desea editar alguno de ellos, le sugiero que abra el directorio de su tema y agregue una nueva carpeta llamada “woocommerce”, y dentro puede copiar cualquier archivo del original; sin embargo, mantenga la misma estructura de archivos pero elimine /templates/ subdirectorio.

Para obtener más información sobre la edición de plantillas de Woocommerce, puede leer aquí.

  • Veo que woocommerce está agregando <div class="woocommerce"> dentro del contenido de la entrada para esta página. ¿De dónde viene? No puedo encontrarlo en las secciones de plantilla de mi cuenta

    – Nigel

    07/03/2018 a las 17:20

  • Esta línea me ayudó a “mantener la misma estructura de archivos pero eliminando el subdirectorio /templates/” Gracias.

    – Alyas

    27 de diciembre de 2018 a las 18:34

  • Muy agradecido por su señor

    – Desesperado

    24 de noviembre de 2020 a las 17:50

¿Ha sido útil esta solución?