¿Cómo recupero datos externos de MS SQL desde un blog de WordPress?

2 minutos de lectura

avatar de usuario
Dan Sorensen

En WordPress, ¿cómo obtendría datos de una base de datos externa de Microsoft SQL para mostrarlos como una tabla de solo lectura?

Para ser claros, esta no es una pregunta sobre cómo convertir WordPress a MS SQL, sino cómo extraer datos para un widget específico de una fuente fuera de la base de datos principal de WordPress. Los datos que necesito extraer están en una base de datos MS SQL.

Por el bien del ejemplo, digamos que necesito extraer las ubicaciones y los horarios de las tiendas:

/* Retrieve store locations from the external MS SQL database*/

SELECT id, name, address, city, state, zip, phone, openingTime, closingTime
FROM locations
ORDER BY name

Y muestra esos datos en una tabla en una página de WordPress:

<table>
<tr>
    <th>Store Name</th>
    <th>Address</th>
    <th>Store Hours</th>
</tr>

<!-- Display rows of store locations here -->

</table>

WordPress se ejecuta en PHP, por lo que debe usar un proveedor de PHP para SQL Server. Ver Acceso a bases de datos de SQL Server con PHP.

Si aloja WordPress en Linux, necesita FreeTDS, consulte Requisitos PHP mssql.

  • ¡Buenos recursos! La información de Linux es útil como referencia, pero actualmente estamos ejecutando Apache, PHP y WordPress en un servidor de Windows.

    – Dan Sorensen

    24 de febrero de 2010 a las 18:10

  • el enlace tiene muchos ejemplos de cómo conectarse, ejecutar una consulta, recuperar el resultado e iterar el resultado y formatear la salida html. ¿Necesita ayuda en esa parte, o puede tomarlo desde aquí?

    –Remus Rusanu

    24 de febrero de 2010 a las 18:14

  • ¡No, esa página de Microsoft es bastante útil! Creo que es todo lo que necesito, pero estoy revisando la página contra mi pregunta antes de seleccionar la respuesta y cerrar la pregunta.

    – Dan Sorensen

    24 de febrero de 2010 a las 19:31

¿Ha sido útil esta solución?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad