¿Cómo usar sftp en lugar de ftp al actualizar los complementos de wordpress?

3 minutos de lectura

Información del sitio web:

Protocolo : SFTP

servidor: Nube de Google

Versión WordPress: 4.9.8

Estoy tratando de actualizar mis complementos de WordPress, pero cada vez que intento hacerlo, siempre me pide mi información de FTP, pero cuando proporcioné mi información de FTP, devuelve el error “Error al conectarse al servidor FTP”.

Incluso traté de agregar el número de puerto ’21’ y ’22’ en el nombre de host, pero aún no funciona. Incluso intenté usar el tipo de conexión ‘FTPS (SSL)’ pero tampoco funcionó. También he usado el complemento ‘SSH SFTP Updater Support’ pero deja mi sitio web en mantenimiento y ya no puedo acceder a él.

He pasado 2 días resolviendo este problema. Espero que alguien pueda ayudarme con esto.

Gracias de antemano 🙂

Si solo FTP y FTPS (SSL) aparecen como opciones en WordPress al instalar complementos, etc., la instalación de la extensión PHP para SSH2 agregará automáticamente una opción SSH2 (para SFTP) a WordPress.

Por ejemplo, en Ubuntu:

sudo apt install php-ssh2

Y reinicie el servidor web (por ejemplo, Nginx o Apache).

  • Nunca me di cuenta de que esto era posible, pero funciona gracias

    – Sr. Zanahoria

    8 de julio de 2021 a las 21:45

avatar de usuario
Kamran Syed

FTP y SFTP son dos protocolos diferentes. WordPress ofrece la posibilidad de cargar complementos a través de FTP. Sin embargo WordPress no tiene soporte SFTP para instalar complementos a partir de ahora, AFAIK. Puedes ir con cualquiera de las siguientes rutas.

  • Habilitar método directo WordPress podrá instalar complementos automáticamente y no se necesitará FTP o SFTP. Debe editar wp-config y agregar la siguiente línea:

     define('FS_METHOD', 'direct');
    

    Puedes leer más en esta publicación

  • Cargue el archivo zip del complemento a través de SFTP Puede descargar el complemento y luego cargar el archivo zip descargado a través de su cliente SFTP, por ejemplo, FileZilla o puede hacerlo desde la terminal (en sistemas Unix) usando scp. Se puede encontrar una referencia para instalar el complemento manualmente aquí e instrucciones de uso scp en Linux se puede encontrar aquí

  • Gracias por esto. Probaré sus sugerencias y espero que esto resuelva mi problema 🙂

    –Oliver Primo

    9 de noviembre de 2018 a las 6:10

  • Usted @OliverPrimo es bienvenido. Por favor comente si el problema persiste.

    – Kamran Syed

    9 de noviembre de 2018 a las 7:01

  • Hola @KamranSyed. Traté de agregar ‘define(‘FS_METHOD’, ‘direct’);’ a mi wp-config.php y ya no requiere que proporcione mi información de FTP, pero el problema es que devuelve un error ‘Actualización fallida: no se pudo crear el directorio’. cada vez que actualizo un plugin. Con respecto a la segunda solución, es posible cargar un complemento a través de SFTP, pero mi problema es actualizar los complementos. De todos modos, gracias por tu respuesta 🙂

    –Oliver Primo

    9 de noviembre de 2018 a las 7:35


  • Tiene que ver con los permisos. El servidor web no puede escribir en /wp-content/plugins/. Consulte esta publicación para ver los permisos. stackoverflow.com/questions/640409/…. Necesitaría saber el sistema operativo y el servidor web instalados para proporcionar comandos específicos. Gracias.

    – Kamran Syed

    9 de noviembre de 2018 a las 7:55

  • Bueno. Muchas gracias por responderme. Informaré más adelante con respecto a la información que está solicitando. Gracias 🙂 ¿Puedo preguntar, no causaría vulnerabilidad en el sitio una vez que permitiera el permiso de escritura en mi contenido de wp?

    –Oliver Primo

    9 de noviembre de 2018 a las 8:18


¿Ha sido útil esta solución?