Conecte el sitio local de WordPress a la base de datos remota

1 minuto de lectura

Desarrollo temas de WordPress localmente pero tengo una demostración del mismo sitio en un servidor remoto. Lo que me gustaría hacer es desarrollar localmente pero hacer que el sitio local se conecte a la base de datos remota en lugar de tener que sincronizar las bases de datos con frecuencia.

¿Es posible tener un sitio de WordPress local conectado a una base de datos remota en lugar de conectarse a través de una base de datos MAMP local? Y, ¿cómo podría hacer para hacer esto? Mi servidor remoto es un VPS con GreenGeeks.

Gracias por la ayuda.

Denis

Es posible, si.

  1. Asegúrese de que su IP local esté incluida en la lista blanca en el servidor de su base de datos para permitir conexiones remotas.
  2. Abra wp-config.php y cambie el define('DB_HOST') poco para que se lea define('DB_HOST', 'your.domain.name');. También puede utilizar la dirección IP.
  3. Pruebe la conexión.

  • ¿Cómo incluir en la lista blanca la IP local en un servidor de base de datos?

    – Kristis

    19 de noviembre de 2017 a las 20:21

¿Ha sido útil esta solución?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad