¿Cuál es mi dirección IP en notación CIDR?

2 minutos de lectura

Estoy tratando de seguir el Inicio rápido de WordPress para Google App Engine guía; sin embargo, Google Cloud Console parece haber cambiado ligeramente con respecto a las instrucciones.

Una de las instrucciones es seleccionar Asignar dirección IPy añadir tu dirección IP a la lista de Dirección IP autorizada. El enlace apunta a una búsqueda en Google de “cuál es mi dirección IP”. Sin embargo, el resultado no parece estar en notación CIDR como se requiere:

ingrese la descripción de la imagen aquí

La dirección IP no tiene una barra inclinada como en el ejemplo de CIDR. ¿Estaría bien ingresar la “dirección IP pública” tal como aparece en la búsqueda de Google en el La red ¿campo?

Actualizar

Intenté ingresar mi dirección IP pública, pero aparece con el texto en cursiva gris “No guardado” (ver más abajo), que no parece prometedor.

ingrese la descripción de la imagen aquí

  • ¿Su dirección IP pública está asignada estáticamente y se garantiza que no cambiará, o está utilizando una conexión de banda ancha de nivel de consumidor que probablemente tenga direcciones asignadas dinámicamente? Si usa un sufijo /32 (lo que significa que solo se autoriza esa única dirección), es posible que quede bloqueado si su cable módem se reinicia y se le asigna una dirección IP diferente del rango asignado a su ISP.

    – Jim Lewis

    19/09/2016 a las 22:55


  • ¿Es esto completamente exacto? Cada dirección IP se puede convertir a CIDR simplemente agregando estática '/32' a eso?

    –Rohit Kumar

    11 de abril de 2019 a las 13:44

  • ¿Hubo alguna respuesta a esto?

    – Callum Smith

    7 febrero 2020 a las 15:12

  • sí lo es. Puede consultar a través de ripe.net/about-us/press-center/IPv4CIDRChart_2015.pdf

    – tanaydín

    31 de enero de 2021 a las 17:53

  • whois.geektools.com no me dio nada, así que tuve que usar un enfoque basado en Python basado en esta publicación de revisión de código para confirmar esto (usando este enfoque, encontré que los primeros 19 bits eran constantes).

    – edesz

    15 mayo 2019 a las 16:34


¿Ha sido útil esta solución?