Desarrollo de complementos de WordPress, el enlace simbólico no funciona

2 minutos de lectura

avatar de usuario de krozero
krozero

Solía ​​funcionar antes, tal vez hace un año. ahora estoy tratando de construir un nuevo complemento usando un enlace simbólico. pero wordpress no detecta ese complemento vinculado.

Lo intenté ln -s /plugin-source/ /site/wp-content/plugins/plugin-name
También he intentado usar ‘sudo ln’. pero no se muestra en el complemento de wordpress. cuando lo copio directamente funciona bien. ¿Alguien sabe por qué el último wordpress no detecta el complemento vinculado? ¡Gracias!

Actualizar

la respuesta a continuación funciona. en mi caso, osx no permitía que wordpress accediera a la conexión de enlaces simbólicos desde mi escritorio (no estoy seguro de cuál es el motivo). así que lo muevo al directorio htdoc y funcionó bien.

  • ¿Cómo añadiste tu ruta? ¿Usaste la ruta relativa? Si puede mencionar la ruta de origen del complemento exactamente de la forma en que lo puso, eso ayudaría.

    – Tharindu Pramuditha

    13 de junio de 2021 a las 11:53


  • si lo hice como ln -s ~/Desktop/wp_plugins/plugin-name/ /Applications/MAMP/htdocs/site/wp-content/plugins/plugin-name

    – krozero

    13 de junio de 2021 a las 17:51

  • crea un enlace simbólico en el directorio de complementos, pero wordpress no muestra ese complemento en la página de complementos de administración

    – krozero

    13 de junio de 2021 a las 17:52

Según tu comentario, me parece que has intentado añadirlo como ruta relativa. Debería poder hacer que funcione usando la ruta absoluta.

sudo ln -s /Users/username/Desktop/wp_plugins/plugin-name /Applications/MAMP/htdocs/site/wp-content/plugins/plugin-name

Reemplazar username con tu nombre de usuario. Debería ser capaz de solucionar su problema.

  • lo intenté. pero como antes, crea un enlace simbólico dentro del directorio de complementos. pero wordpress no lo muestra en los complementos de administración.

    – krozero

    14 de junio de 2021 a las 3:35

  • parece que wordpress no puede acceder al enlace simbólico del complemento a mi escritorio (incluso Sudo no ayudó). Lo he movido a htdoc y ahora funciona bien. no estoy seguro si OSX ha realizado cambios en los permisos de archivo. de todos modos gracias @Tharindu Pramuditha

    – krozero

    14 de junio de 2021 a las 3:46

  • Gracias por un segundo, estaba como OMG, ¡realmente no es compatible! resulta que la interfaz gráfica de usuario make alias de los estúpidos macos lo hace relativo

    –Steve Moretz

    28 ago a las 17:14

¿Ha sido útil esta solución?