Deshabilite todas las advertencias de php en el archivo de registro del servidor wordpress

3 minutos de lectura

avatar de usuario
trasero

Tengo algún problema con el archivo de registro de mi servidor que alcanzó los 9 GB en un mes debido a las advertencias de Word Press. Quiero detener todas las advertencias generadas por wordpress en el registro de errores del servidor.

¿Cómo puedo hacer esto?

El problema con WordPress, o PHP en general, es que, de forma predeterminada, la configuración de error_reporting puede anularse arbitrariamente en tiempo de ejecución. En WordPress encontrarás que muchos plugins, temas e incluso Núcleo de WP establecer error_reporting ellos mismos.

Entonces, incluso si lo anula en su wp-config.php, no servirá de nada.

Si desea mantener sus registros libres de errores, la única forma que he encontrado es usar una combinación de estas dos directivas en php.ini:

error_reporting = E_ALL & ~E_WARNING & ~E_NOTICE & ~E_DEPRECATED & ~E_STRICT
disable_functions = error_reporting

Para restringir a una determinada ruta y deshabilitar todos los informes de errores:

[PATH=/var/www/site]
error_reporting = 0
disable_functions = error_reporting

Si no excluye E_WARNING, recibirá advertencias generadas por el hecho de que la función de informe de errores está deshabilitada.

Nota: disable_functions acepta una lista separada por comas de nombres de funciones.

Si está utilizando php-fpm, puede configurarlo así:

php_admin_value[disable_functions] = error_reporting

Si no tiene control sobre php.ini o la configuración de php-fpm, desafortunadamente no tiene suerte.

  • Esta es la mejor respuesta que obtuve para resolver este problema específico. ¡Gracias!

    – Nem

    17 de marzo a las 13:23

Si es solo una o dos páginas las que están creando los problemas (y suponiendo que sea una página de PHP), puede agregar una línea en la parte superior de la página de PHP que está causando los problemas.

ini_set('error_reporting', 0);

pero mevius tiene razón, es mejor encontrar y resolver los errores en lugar de apagarlo, de lo contrario podría haber un error al que debes prestar atención y no lo sabrás.

avatar de usuario
nevio

Su mejor opción es simplemente corregir los errores reales. Sin errores = sin archivo de registro grande.

Si esa no es una opción, puede deshabilitar temporalmente los errores en su registro configurando "display_errors" a 0 en tus php.ini. Si eso no funciona, otra opción es establecer "error_reporting" a 0.

Si, por alguna razón, desea seguir mostrar errores pero ocultar advertencias:

error_reporting(E_ERROR | E_PARSE);

La configuración del registro de errores depende de la configuración de su servidor, así que vea más en el Codex de WordPress en el registro de errorespara más opciones potenciales.

  • quiero deshabilitar las advertencias que se muestran en el archivo de registro del servidor

    – buttjee

    6 de noviembre de 2014 a las 9:10


  • Entonces parece que mi respuesta responde a tu pregunta.

    – rnevio

    6 de noviembre de 2014 a las 9:11

  • display_errors afecta la salida estándar y no escribe errores en el registro. error_reporting es una forma de excluir advertencias, sin embargo, no será muy efectivo en WordPress. Mira mi respuesta.

    –Joe Niland

    22 de agosto de 2019 a las 6:27


Las versiones anteriores de WordPress registrarán los errores de la base de datos independientemente de todas las configuraciones, usando el comando PHP registro de errores .

La única forma de deshabilitar esto es comentar el comando en el código.

Puede agregar lo siguiente a su archivo .htaccess para desactivar el registro de errores si no puede editar el archivo php.ini (si su alojamiento web admite esta función):

php_flag log_errors off

Esto desactivará el registro de errores, por supuesto, sería mejor solucionar los problemas que están causando las advertencias. Pero podría usar esto como una solución temporal para evitar archivos de registro enormes mientras intenta solucionar el problema.

¿Ha sido útil esta solución?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad