¿Dónde almacena WordPress las páginas HTML?

2 minutos de lectura

avatar de usuario
Al C

Soy nuevo en WordPress, pero he estado experimentando con él y me gusta.

Entonces, estoy moviendo mi sitio actual, en su mayoría archivos HTML estáticos, a WordPress. Mi procedimiento, en general, ha sido crear nuevas páginas en WordPress y luego copiar el cuerpo HTML relevante de mis archivos a WordPress. Sin embargo, tengo curiosidad, ¿dónde almacena WordPress estas páginas?

¿Dónde están los archivos que contienen el HTML? … Sería bueno poder trabajar con las páginas en otro lugar que no sea el pequeño editor integrado en el tablero de WordPress.

  • Por alguna razón, el cuadro del editor de páginas no se puede cambiar de tamaño arrastrándolo como las publicaciones, pero puede definir un tamaño más grande a través del panel de administración en Settings -> Writing -> Size of the post box

    – Marc B.

    19 de julio de 2010 a las 23:03

  • Buen consejo, Marc. Hará la vida un poco más fácil. ¡Gracias!

    – Al C

    19 de julio de 2010 a las 23:20

  • Aquí está el enlace al esquema completo de DB para WordPress. codex.wordpress.org/Database_Descripción

    – Sunil Shevante

    8 de junio de 2013 a las 8:24

avatar de usuario
Palmadita

Están en la base de datos de WordPress, en concreto los wp_posts table, por lo que desafortunadamente debe usar el editor de la consola de administración para cambiar su contenido.

Actualizar:
Otra opción sería utilizar el API de WordPress para realizar cambios en el contenido.

  • ¿O algún tipo de API?

    -Peter Mortensen

    22 de noviembre de 2019 a las 22:54

avatar de usuario
mateo p

Si prefiere trabajar con el HTML en lugar del pequeño editor dentro del Agregar nuevas publicaciones / Paginas site puede (como una solución temporal) crear plantillas personalizadas para cada una de sus páginas solo para migrar rápidamente a WordPress. Luego, una vez hecho esto, puede crear su tema personalizado y luego colocar este fragmento de código PHP en la parte superior de cada página:

<?php
    /**
    *
    * @package WordPress
    * @subpackage THEME_NAME
    *
    */

    /*
        Template Name: THE PAGE NAME
    */
?>

Luego, simplemente agregue una nueva página y seleccione la plantilla. No necesita completar nada en la página de administrador de WordPress. Una vez hecho esto y dominar todas las API en WordPress, puede construir correctamente su tema para que al editar / crear nuevas páginas, el HTML se genere automáticamente. Es un largo camino, pero puede ayudarte a entender cómo funciona WordPress. Hay mucha documentación en el sitio web wordpres.org.

¿Ha sido útil esta solución?