¿Dónde está la clave API de New Relic?

2 minutos de lectura

Instalé el complemento Total Cache en mi aplicación de wordpress y me sugirió crear una cuenta de New Relic. Lo hice, pero ahora el complemento me pide una clave API y no tengo idea de dónde encontrarla. Pensé que sería la clave de licencia, pero no. ¿Alguien sabe dónde está?

  • Considerar wordpress.stackexchange.com para preguntas como esta.

    – Felipe Casa Blanca

    18 de agosto de 2013 a las 11:24

  • Tenga en cuenta que necesitará instalar el agente PHP de New Relic para monitorear con éxito su información de caché total de W3, lo cual no estoy seguro de que haya hecho todavía. Sin completar este paso, agregar la clave API al caché total no hará que haya más información disponible.

    – Nočnica

    24 de agosto de 2013 a las 18:05

  • He tenido muchos problemas desde que intento configurar New Relic. Traté de instalar APC en mi VPS porque Total Cache lo recomendó, pero no sabía que era incompatible con PHP5.5 (en su lugar, tenía que usar opcache), y finalmente se cayó el VPS (algo que toqué sobre el servidor mysql) . Ahora, no estoy usando New Relic o Total Cache. El último estaba causando muchos errores en mi página web. Pero no estoy seguro si opcache está funcionando bien… ¿Cómo puedo saberlo?

    – Manolo

    24 de agosto de 2013 a las 18:19

avatar de usuario
Hussain Fakhruddin

  1. Inicie sesión en la interfaz de usuario de New Relic.
  2. Seleccione (nombre de la cuenta) > Configuración de la cuenta > Integraciones > Uso compartido de datos > Acceso a la API.
  3. Haga clic en Habilitar acceso API y luego tome nota de su clave API.

Arriba está copiado de https://newrelic.com/docs/features/getting-started-with-the-new-relic-rest-api

Actualización 20-Mar-2019

Con nueva versión de New Relic

  1. En el menú desplegable de la cuenta en la interfaz de usuario de New Relic, seleccione Configuración de la cuenta > Integraciones > Claves API.
  2. Seleccione Regenerar clave de API REST.
  3. Seleccione (Mostrar clave) para ver la nueva clave API REST de su cuenta.
  4. Copie la clave de API REST de su cuenta para usar con la API REST de New Relic.

https://docs.newrelic.com/docs/apis/getting-started/intro-apis/understand-new-relic-api-keys#creating

Hussein

¿Ha sido útil esta solución?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad