¿Dónde se almacenan los títulos y descripciones de Yoast SEO?

2 minutos de lectura

avatar de usuario
laurent meyer

Estoy administrando un pequeño sitio web de directorio y he establecido algunos títulos y descripciones genéricos para mis páginas con Yoast SEO Plugin.

ingrese la descripción de la imagen aquí

Me gustaría duplicarlos en cada entrada/página directamente a través de la base de datos MySQL. Sin embargo, no puedo encontrarlo en el DB.

no lo encontre en wp_postmeta, wp_posts o wp_yoast_seo_meta.

Por eso pregunto: ¿dónde guarda Yoast (v. 7.8) las informaciones SEO que configura un usuario?

  • Es posible que desee preguntar esto en WordPress.SEya que es más probable que obtenga una respuesta

    – Maquinaria

    14 de agosto de 2018 a las 17:49

Entonces, después de un tiempo, descubrí que la mejor manera de averiguar dónde se almacenaban estos datos era volcar la base de datos y buscar en ese volcado:

mysqldump -u wordpress --no-create-info --extended-insert=FALSE wordpress -p > dumpydump.sql
cat dumpydump.sql | grep "What you're looking for"

Lo que encontrarás es una fila llamada wpseo_taxonomy_meta en mesa wp_options que contiene todos los textos de taxonomía SEO. Se guarda como un Valor serializado de PHP.

Sin embargo, tenga cuidado de que esto es solo para los textos de SEO de las taxonomías (por ejemplo, ubicación, función, categoría…). No se aplica a las descripciones y títulos de SEO de las publicaciones en sí (estos se almacenan en wp_postmeta con al menos una fila por publicación).

avatar de usuario
hasham zahid

Yoast SEO Guardar descripción y palabras clave en wp_yoast_indexable Mesa. Donde puede ver la descripción del nombre de la columna y las palabras clave

solo use este código, obtendrá una variedad de todas las configuraciones que Yeast SEO muestra en la página “Apariencia de búsqueda”. Incluyendo título, descripciones y todas las demás configuraciones.

$wpseo_search =get_option( 'wpseo_titles', $default = false );

Actualice su campo requerido y guárdelo usando la función update_option() de WordPress.

¿Ha sido útil esta solución?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad