Editor de WordPress que muestra texto en blanco

5 minutos de lectura

avatar de usuario
RustyIngles

Tengo un problema con un sitio de WordPress, el editor muestra el texto en blanco (sobre un fondo blanco), por lo que, a menos que resalte el texto, no podrá verlo. Esto es solo en la sección de administración del sitio, el front-end no parece verse afectado

ingrese la descripción de la imagen aquí

He encontrado donde el css está cambiando el texto a blanco (/wp-includes/css/editor.min.css):

.js .tmce-active .wp-editor-area{color:#fff} 

Eliminé esto y borré el caché (incluso probé con un navegador diferente) pero aún se muestra en el editor.

Además, los botones ‘Visual’ y ‘Texto’ no funcionan.

¿Algunas ideas?

He deshabilitado cada complemento, uno a la vez, pero sigue siendo un problema.

  • No creo que esto sea causado por un archivo central y no debería editarlos. ¿Se puede comprobar con un tema diferente? También use la inspección del navegador para verificar el selector de CSS

    – Aziz

    20 de junio de 2016 a las 11:08

  • Esto no está relacionado con la interfaz, solo afecta la parte administrativa del sitio. Han inspeccionado el elemento, que es como se muestra arriba

    – RustyIngles

    20 de junio de 2016 a las 11:12

  • El hecho de que esté relacionado con el backend no significa que no haya un complemento o un tema que pueda cambiar el color del texto del editor. Primero deshabilite todos los complementos uno por uno y luego cambie el tema y vea si el problema desaparece. El texto no es blanco por defecto…

    – dingo_d

    20 de junio de 2016 a las 17:27

  • En mi caso fue un conflicto de complementos. Desactivé todos los complementos y los activé uno por uno hasta que vi aparecer el error en mi consola de herramientas de desarrollo de Chrome.

    – Otorgar

    30 ago 2017 a las 14:00

  • ¿Puede identificar el conflicto, por favor?

    – Peter Kionga-Kamau

    18/10/2017 a las 22:53

Verifique su consola javascript. Si ve un error como:

“post.php?post=2840&action=edit:2783 Error de referencia no detectada: tinymce no está definido”

Luego, la carga de wp-tinymce.php falla. Debido a que el editor no se ha cargado, parece que su texto es blanco o “invisible” en el editor. Esto se puede solucionar agregando:

define('CONCATENATE_SCRIPTS', false);

(Por Tijmen arriba, o https://wordpress.stackexchange.com/a/63172/118510)

(Uso el complemento WP Fastest Cache que tiene su propia concatenación, por lo que si uso ese complemento, entonces puedo omitir la concatenación predeterminada de WordPress).

El problema raíz, sin embargo, es que una solicitud para:

/wp-includes/js/tinymce/wp-tinymce.php?c=1&ver=4506-20170408

Está fallando o recibiendo un 404. Esto podría deberse a una restricción de seguridad en su alojamiento o CDN.

  • Acabo de agregar esto a wp-config.php – define('CONCATENATE_SCRIPTS', false); y funciona como un encanto

    – omukiguy

    13 de enero de 2018 a las 5:36

avatar de usuario
Tijmen

Comencemos con lo obvio: ¿su instalación de WordPress está completamente actualizada, incluidos todos los complementos, temas, etc.?

Podría ayudar declarar activamente que el color es negro, en lugar de simplemente eliminar la línea de CSS que eliminó, por lo que:

.js .tmce-active .wp-editor-area{color:#000000} 

Alternativamente, este problema se ha sabido ser causado por varios complementos, como PS Disable Autoformatting, sin embargo, esa instancia fue hace unos años. ¿Ha instalado recientemente un complemento? Si es así, intente deshabilitar ese complemento para ver si eso devuelve el editor a la normalidad.

Si nada de esto resuelve el problema, también puede intentar descargar WordPress y reemplazar la carpeta /wp-includes/js/tinymce/. Aunque es poco probable, no es imposible que algo haya salido mal durante una actualización más o menos.

Si nada más funciona, según este enlacepuede abrir su archivo wp-config.php y agregar la siguiente línea en la parte superior después de la etiqueta de apertura de php.

define('CONCATENATE_SCRIPTS', false);

avatar de usuario
Devin

Acabo de solucionar este problema y pensé que valdría la pena mencionar esta verificación básica a otros. Si está instalando otro tema o un segundo tema que instala su propio conjunto de complementos, asegúrese de no tener ningún compositor de complementos instalado o aún activado. Esto puede causar el conflicto que hace que el texto sea blanco y que las pestañas no funcionen.

Para mí, tenía CMSMasters Content Composer (del tema anterior) y WPBakery Visual Composer (del nuevo tema) instalados y activos, lo que me dio exactamente este problema. También intenté reemplazar el archivo tinymce y agregar la línea adicional a wp-config, pero ninguno de estos funcionó. Desactivar CMSMasters Content Composer me solucionó el problema del texto en blanco.

Vaya a la configuración de su cuenta y marque “Deshabilitar el editor visual al escribir” … Ahora intente su página y/o publique nuevamente. Debería tener texto, no en blanco, y ahora debería poder editar su página. Por supuesto, no tendrás un editor visual y eso no es nada divertido. Creo que esto eventualmente es un problema del servidor donde no hay suficientes recursos para todo el procesamiento de bloques para javascript y css. En Chrome, verifique el ‘rendimiento’ de la página en las herramientas para desarrolladores… probablemente sea menos de 30.

avatar de usuario
Negar

Para mí, el problema fue causado por la forma en que el editor de wordpress interactúa con vue.js en la página de administración personalizada de mi complemento.

Específicamente, el problema del texto en blanco en el editor fue causado por estar dentro de un v-if. Debe haber algún conflicto en cómo v-if presenta el contenido que rompe TinyMCE si está dentro de v-if.

La solución fue tan simple como cambiar a v-mostrar. Esto hace que el TinyMCE se represente una vez al cargar la página y luego se oculte según sea necesario. Usando v-show hace que el texto del editor y la barra de herramientas se representen normalmente.

¿Ha sido útil esta solución?