el idioma predeterminado por el complemento polylang no funciona

3 minutos de lectura

Instalé Polylang Plugin y lo configuré, pero tengo un problema cuando configuro el idioma predeterminado en persa, el sitio se cargó en modo inglés y no es deferencia si cambia el idioma predeterminado porque de alguna manera en el sitio de ejecución se carga la versión en inglés. Instalé 3 idiomas: persa, inglés, francés. La versión de WordPress es 4.1.1 y la versión del complemento Polylang es 1.8.5. ¿Cómo puedo corregir el idioma predeterminado en fa-IR? por favor, ayúdame

Para mí fue la configuración de Polylang.

Detectar el idioma del navegador (cuando se visita la página principal, configure el idioma de acuerdo con la preferencia del navegador).

Se encuentra en wp-admin > idiomas > configuración.

Prueba para desmarcar eso.

  • Este es el procedimiento correcto y esta opción es especialmente para esa configuración. nadie debe tocar el código sin buscar la configuración adecuada.

    – dipak_pusti

    17 de noviembre de 2018 a las 5:12

avatar de usuario
Hiral

Puede configurar el idioma predeterminado haciendo clic en la estrella en la página “Idiomas” de Polylang, habrá una estrella para el idioma predeterminado cuando alguien visite su sitio web. Además, no olvide desactivar la detección del idioma del navegador en la página ‘Configuración’ de Polylang, espero que esto funcione. Esto funciona bien para mi.

esta solución no es estándar! pero trabaja para mi 🙂

reemplazar (comentar) esta línea en wp-content/plugins/polylang/frontend/choose-lang.php archivo (línea 185)

$language = $this->options['hide_default'] && ( ( isset( $_SERVER['HTTP_REFERER'] ) && in_array( parse_url( $_SERVER['HTTP_REFERER'], PHP_URL_HOST ), $this->links_model->get_hosts() ) ) || ! $this->options['browser'] ) ?
        $this->model->get_language( $this->options['default_lang'] ) :
        $this->get_preferred_language();  // sets the language according to browser preference or default language

por

$language="fa";

avatar de usuario
Purnendu Sarkar

Esta no es una solución perfecta, pero funciona para mí. Cambie la siguiente línea en wp-content/plugins/polylang/frontend/choose-lang.php (Línea nº 247):

$this->set_language( $language ); 

a:

$this->set_language( 'ar' ); //set defalt language name.

Si alguien sigue teniendo este problema. Tuve el mismo problema con Polylang. No pude volver al inglés después de cambiar al árabe. Sin embargo, el problema tenía la solución más fácil. Parecía que me olvidé de configurar Idioma del sitio de WP sí mismo en Ajustes>General como inglés del Reino Unido (estaba configurado en inglés de EE. UU.). Después de cambiar eso, todo funcionó bien.

avatar de usuario
jorge

ok tengo solucion. no necesita ningún código. cuando configura el idioma predeterminado, debe ir a la configuración, luego a la configuración de modificaciones de URL y marcar primero (el idioma se establece desde el contenido) ingrese la descripción de la imagen aquí

avatar de usuario
marcelvrana

Si alguien todavía tiene problemas con esto, encontré una solución. Vaya a DB> ptqsln_options (quizás tenga un prefijo diferente)> polylang y al final de json es default_lang y cambie a su idioma. Esto funciona para mi.

¿Ha sido útil esta solución?