error 404 con wordpress ssl

2 minutos de lectura

Se instaló SSL en nuestro servidor y nuestro sitio es principalmente de wordpress y hay algunas páginas que no son de wordpress que funcionan bien con https:// y la página de inicio también funciona, pero cuando intento acceder a una página/publicación de wordpress obtengo 404 Error de página no encontrada. Probé el complemento https de wordpress para forzar SSL en ciertas páginas y obtuve el mismo error. También tengo enlaces permanentes personalizados. ¿Alguna forma de forzar SSL en ciertas páginas de WordPress? Saludos, j.

  • Esto parece un problema de reescritura de URL. Si está utilizando Apache, verifique… 1) Que su archivo .htaccess esté presente y que el usuario del servidor web pueda leerlo. 2) Que su configuración de Apache sea la configuración adecuada de AllowOverride para permitir la reescritura de URL. 3) Que se instale habilitado el módulo mod_rewrite. Si no está utilizando Apache, ¿en qué servidor web se ejecuta su sitio SSL?

    –Tommy Lacroix

    29 de junio de 2012 a las 3:08


  • ¡Gracias! Tenías razón, era el número 2. Después de configurar AllowOverride en Todo, funcionó bien.

    – Jinsy Oommen

    29/06/2012 a las 22:00

los directory Se requiere la etiqueta en la configuración de host virtual SSL de Apache igual que en el puerto HTTP 80, para permitir anular las reglas de redirección usando .htaccess de wordpress.

<VirtualHost *:443>
    ..
    ..
    ..
    <Directory /var/www/html/domain.com/>
        DirectoryIndex index.php
        AllowOverride All
        Order allow,deny
        Allow from all
    </Directory>
</VirtualHost>

  • Funciona como el encanto. Sin embargo, me sorprende que la configuración no http funcione sin el <Directory /> etiqueta.

    – Redgren Grumbholdt

    3 de septiembre de 2020 a las 2:53

avatar de usuario
colin smillie

No es específico de WordPress, pero puede configurar el $_SERVER valor para habilitar SSL. Agregue lo siguiente en su wp-config.php:

$_SERVER['HTTPS']='on';

Esto al menos le permitiría averiguar si tiene su servidor configurado correctamente o si tiene algún otro problema relacionado con WordPress.

¿Ha sido útil esta solución?