Error de WordPress: se ha producido un error de TimThumb

3 minutos de lectura

Encontré un error después de instalar wordpress en un nuevo dominio. Me puse en contacto con el desarrollador del tema y no tuve suerte para resolver el problema.

Recibo el siguiente error cuando copio el enlace de la imagen:

Advertencia: toque () [function.touch]: Utime falló: Permiso denegado en /home/domain/public_html/wp-content/themes/folioway/core/thumb.php en la línea 190 Advertencia: No se puede modificar la información del encabezado: encabezados ya enviados por (salida iniciada en /home/domain/ public_html/wp-content/themes/folioway/core/thumb.php:190) en /home/domain/public_html/wp-content/themes/folioway/core/thumb.php en la línea 413 Ha ocurrido un error de TimThumb El siguiente error (s) ocurrió: No se pudo crear el archivo index.html. Cadena de consulta: src=/wp-content/uploads/2012/03/CoffeetabeBox-custom_web1.jpg&w=187&h=187&zc=1&q=90 Versión de TimThumb: 2.8.2

No he modificado nada más aparte de algo de CSS.

Las miniaturas no aparecen en las páginas, sin embargo, las imágenes sí aparecen en lightbox.

Establecí los permisos para la carpeta de caché en 777, pero esto no resolvió el problema.

Cualquier ayuda sería muy apreciada. Gracias.

  • Eso no es un error de TimThumb, es un error de permisos en su servidor, que ocurre dentro de un poco de código de TimThumb. Mire lo que sucede en la línea 190 y descubra qué directorio/archivo no puede leer su código WP.

    – Marc B.

    23 de marzo de 2012 a las 3:31

  • touch () utilizado en un directorio siempre devuelve FALSO e imprime “Permiso denegado” en NTFS y FAT Filesystem en Windows

    – Tamil Selvan C

    7 oct 2013 a las 13:05

avatar de usuario
Sergi Marzábal

A mi también me pasó, y esta es la segunda vez!

Si no tiene tiempo para descubrir por qué, pero desea que siga funcionando, simplemente cambie el nombre o elimine su carpeta /cache; luego, cree una nueva carpeta /cache, configure los permisos en 777 y volverá a funcionar.

  • ¡777 nunca es la respuesta, 777 es siempre lo peor que se puede hacer!

    – Mostafá Berg

    11 de julio de 2016 a las 10:26

Descubrí que la carpeta de caché a la que se refiere es la que está dentro de la misma carpeta que timthumb.php: busque ese archivo y la carpeta de caché relacionada y otorgue permisos a la carpeta de caché 777.

si está en un servidor basado en Linux,

primero busque el FILE_CACHE_DIRECTORY del archivo de configuración (por ejemplo, en el servidor Linux, abra el archivo en vi commond)

vi /system/web/esupu/wp-content/themes/gadgetry-parent/framework/timthumb/timthumb-config.php

podría ser como

define('FILE_CACHE_DIRECTORY', '../../cache/');

Entonces, cambiamos la propiedad de la carpeta de caché al usuario “www-data”, que es el usuario predeterminado para el servidor web Apache que ejecuta estos códigos php,

sudo chown -hR www-data:www-data /system/web/esupu/wp-content/themes/gadgetry-parent/cache/

Además, ahora es mejor verificar si la carpeta también se puede escribir (permisos chmod a 777)

En lugar de usar 777 como han sugerido otros, use 755 en la carpeta /cache.

Simplemente eliminé la carpeta de caché y actualicé la página donde estaba el código, comenzó a funcionar. Creo que es el problema del permiso de archivo.

avatar de usuario
gareth davies

Los encabezados ya enviados suelen ser un síntoma de espacios en blanco al principio o al final del archivo. Compruebe timthumb.php y asegúrese de no tener líneas en blanco ni espacios antes del

La otra posibilidad es que /wp-content/uploads/ no sea escribible por el servidor web, pero confiaría en que la primera sea la causa.

avatar de usuario
usuario714

Agregué esto a un archivo php.ini:

 display_errors = Off
 display_warnings = Off
 output_buffering = On

¿Ha sido útil esta solución?