Error “el archivo está vacío” al cargar imágenes en WordPress

3 minutos de lectura

estoy corriendo un WordPress 2.9.2 Blog con una instalación personalizada de Debian en un Servicios web de Amazon EC2 máquina.

Todo funcionaba bien hasta el lunes. Luego llegó el martes y, de repente, de la noche a la mañana, no puedo cargar imágenes usando el cargador de archivos WP predeterminado (ya sea flash o html).

Cuando trato de cargar una imagen, muestra el siguiente error:

El archivo está vacío. Sube algo más sustancial. Este error también podría deberse a que las cargas están deshabilitadas en su php.ini o a que post_max_size se define como más pequeño que upload_max_filesize en php.ini

Así que revisé mi php.iniy modificó algunas configuraciones de la siguiente manera:

  • upload_max_filesize: 64M
  • post_max_size: 90M
  • limite de memoria: 128M
  • max_excecution_time: 600
  • max_input_time: 600

Pero no funcionó. Entonces lo intenté chmod -ing el wp-content/uploads/ carpeta y sus subcarpetas para 777. No funcionó.

Investigué un poco en Google y agregué las siguientes líneas a .htaccess:

<IfModule mod_security.c>
SetEnvIfNoCase Content-Type
"^multipart/form-data;" "MODSEC_NOPOSTBUFFERING=Do not buffer file uploads"
</IfModule>

<IfModule mod_gzip.c>
mod_gzip_on No
</IfModule>

No funcionó. Finalmente, aumentó el límite de memoria de WPs en wp-configuraciones.php expediente. No funcionó.

Así que ya no tengo opciones. ¿Alguien tiene alguna idea sobre cómo resolver esto? ¡Realmente nos está molestando a mí y a mi cliente!

¡Gracias por adelantado!

  • Verifique que haya modificado el archivo php.ini correcto y que los cambios de configuración hayan tenido algún efecto. Básicamente, ejecute un phpinfo() y mire la ruta del archivo ini y los valores de las opciones que cambió.

    – DaveRandom

    2 de febrero de 2012 a las 16:51


  • ¡Gracias por tu respuesta! Verifiqué el ancho de phpinfo(), y el archivo php.ini era el correcto.

    – Armín Cifuentes

    2 de febrero de 2012 a las 18:37

  • Ahora sé que esto es un problema de WordPress. Cargué un formulario hecho a mano con carga de archivos y funciona bien. Entonces, no es un php.ini cosa.

    – Armín Cifuentes

    3 de febrero de 2012 a las 15:16

No estoy seguro de si fue así (ha pasado más de un año), pero en muchos casos, por este mismo problema, el problema se debió a la disco duro lleno.

Estúpido, lo sé.

Simplemente verifique cuánto espacio queda y, si no hay ninguno, elimine los registros. Apache, PHP, MySQL. Suman una gran cantidad de datos cuando se les da suficiente tiempo.

Primero creé un archivo llamado phpinfo.php y le puse esto:

<?php
   phpinfo();
?>

Accedí a la página (estoy usando wamp) en localhost/phpinfo.php y verifiqué

upload_max_filesize: 
post_max_size: 
memory_limit: 

Encontré la ubicación de php.ini y cambié estas variables hacia arriba a

upload_max_filesize = 100M
post_max_size = 100M
memory_limit = 128M

Luego reinicié apache y comprobé que phpinfo.php reflejaba la nueva configuración. Seguía recibiendo el error, así que cambié el directorio del sitio y todos los subdirectorios de solo lectura a lectura y escritura. Eso pareció funcionar.

  • En ese momento, probé todas estas cosas, como se indica en mi pregunta. Este problema se debió a que no quedaba espacio en el disco, la razón más básica y estúpida de todas. De todos modos, ¡gracias por tu respuesta!

    – Armín Cifuentes

    11/08/2015 a las 20:57


avatar de usuario
Luis

Tuve un problema similar. Recibo el mensaje de “archivo vacío” y procedo a recargar el mismo archivo que acaba de informar la advertencia. Aparecen muchos mensajes que dicen “media xxxx ya existe” y después de verificar, todas las publicaciones se han importado con todos los archivos adjuntos. Básicamente, tuve que cargar cada archivo de importación dos veces, pero la segunda vez fue más rápido. Espero eso ayude.

¿Ha sido útil esta solución?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad