error int Error al establecer la política de referencia

4 minutos de lectura

avatar de usuario
Acebo

Recibo el siguiente error en mi consola de Chrome para un sitio de WordPress en el que estoy trabajando.

No se pudo establecer la política de referencia: el valor ‘http://ejemplo.com/comic/‘ no es uno de ‘siempre’, ‘predeterminado’, ‘nunca’, ‘sin referencia’, ‘sin referencia-cuando-baja de categoría’, ‘origen’, ‘origen-cuando-origen cruzado’ o ‘url insegura ‘. La política de referencia se ha dejado sin cambios.

Se refiere a esta línea en el <head> del documento HTML…

<meta name="Referrer" content="http://example.com/comic/" />

Estoy viendo la página httpno https.

¿Qué está causando este problema y cómo puedo solucionarlo?

avatar de usuario
Deepesh Thapa

Vaya a su archivo .htaccess y cambie lo siguiente:

Header set Referrer-Policy ""

a

Header set Referrer-Policy "origin"

Eso debería solucionar el problema.

La razón es más que probable porque no tiene los permisos correctos en su archivo .htaccess que le permiten a w3tc hacer los cambios que necesita.

Aquí está la definición tomada de la especificaciones:

Una política de referencia modifica el algoritmo utilizado para completar el encabezado de referencia al obtener subrecursos, obtener previamente o realizar navegaciones. Cada objeto de configuración del entorno tiene un algoritmo para obtener una política de referencia, que se usa de forma predeterminada para todas las solicitudes con ese objeto de configuración del entorno como su cliente de solicitud.

Por lo tanto, la política de referencia se ocupa de qué información (relacionada con la URL) envía el navegador a un servidor para recuperar un recurso externo.

Las opciones para el content Los atributos enumerados en las especificaciones son:

  • no-referrer que especifica que no se debe enviar información de referencia junto con las solicitudes realizadas desde un cliente de solicitud en particular a ningún origen. El encabezado se omitirá por completo.

  • no-referrer-when-downgrade no envía encabezado de referencia a no URL autenticada a priori (si una url https enlaza con una url http, no se envía ningún encabezado)

  • same-origin La política especifica que una URL completa, eliminada para su uso como referencia, se envía como información de referencia cuando se realizan solicitudes del mismo origen desde un cliente de solicitud en particular. mientras que las solicitudes de origen cruzado no contendrán información de referencia.

  • origin envía el esquema, el host y el puerto (básicamente, el subdominio) sin la URL completa como referencia, es decir https://moz.com/ejemplo.html simplemente enviaría https://moz.com para todos.

  • origin-when-cross-origin envía el formato descrito en origin al origen cruzado, mientras que una URL completamente desnuda se envía a las solicitudes del mismo origen.

  • unsafe-url La política especifica que una URL completa, eliminada para su uso como referencia, se envía junto con las solicitudes de origen cruzado y las solicitudes del mismo origen realizadas desde un cliente de solicitud en particular.
    no es seguro porque filtrará orígenes y rutas de recursos protegidos por TLS a orígenes inseguros.

  • La cadena vacía “” corresponde a ninguna política de referencia, lo que provoca una reserva a una política de referencia definida en otro lugar o, en el caso de que no haya una política de nivel superior disponible, el valor predeterminado es no-referrer-when-downgrade.

  • always se comporta como unsafe-url.

  • Tenga en cuenta que hay soporte básico del navegador para algunos de estos valores, particularmente el mismo origen, el origen estricto y el origen estricto cuando el origen cruzado cuando se incluye en un encabezado http: desarrollador.mozilla.org/en-US/docs/Web/HTTP/Headers/…

    – HBCondominio

    22 de junio de 2017 a las 4:32

  • Por si acaso, si estás aquí pero tu referrer policy se ve bien pero su URL contiene google-ad-words o algo social, entonces el bloqueador de anuncios podría ser el culpable. intente deshabilitarlo.

    – Sar009

    16 de febrero de 2018 a las 7:50

avatar de usuario
Nexus7_2012

Chrome Inspection Console me mostró el mismo error para mis sitios de WordPress que tienen W3 Total Cache instalado. “Error al establecer la política de referencia: el valor ” no es uno de ‘no-referente’, ‘no-referente-cuando-degradación’, ‘origen’, ‘origen-cuando-origen cruzado'”

e intenté actualizar el archivo .htaccess como se indica en la respuesta anterior. Esto solucionó el error de la consola de inspección de Chrome, pero volvió unos momentos después.

Verificando el Tablero de W3 Total Cache Performance ->Browser Cache-> Referrer Policy->Directive, esta entrada aparecía en blanco.

Al seleccionar ‘origen’ del menú desplegable, .htaccess se actualizó con el mismo valor ‘origen’
Consola de complemento de caché total W3

avatar de usuario
Khosravi.em

puede buscar y cambiar manualmente de la siguiente manera en el archivo .htaccess:

<IfModule mod_headers.c>
    Header set Referrer-Policy ""
</IfModule>

a

<IfModule mod_headers.c>
    Header set Referrer-Policy "origin"
</IfModule>

“Referer” como encabezado se escribe sin la doble R. Tal vez con la doble R, coincida con un encabezado diferente al que usted quiere decir.

avatar de usuario
vencedor

En mi caso, www. faltaba en la URL de la API, mientras que www. estaba presente en la página del formulario. Solo asegúrese de que la URL de su API tenga www. si tu página también lo tiene.

¿Ha sido útil esta solución?