¿Es posible usar componentes de Laravel en un complemento de WordPress?

2 minutos de lectura

Necesito escribir un complemento bastante complejo para WordPress y me gustaría usar los componentes del marco de Laravel para gran parte del trabajo duro. ¿Es posible usar los componentes de Laravel sin usar todo el marco de Laravel?

Estoy particularmente interesado en usar su ORM.

avatar de usuario
el alfa

Sí tu puedes. porque

Laravel 4 usa Composer para la gestión de dependencias, ya que el marco en sí depende de una serie de paquetes externos para funcionar correctamente. Cada uno de los componentes utilizados por Laravel 4 está disponible individualmente en la Iluminar repositorio GitHub. Laravel 4 une los componentes de Illuminate para crear el marco.

Entonces, por ejemplo, si quieres usar Base de datos iluminada componente, debe crear una nueva instancia de administrador de “cápsula”. Capsule tiene como objetivo hacer que la configuración de la biblioteca para su uso fuera del marco de Laravel sea lo más fácil posible.

use Illuminate\Database\Capsule\Manager as Capsule;

$capsule = new Capsule;

$capsule->addConnection([
    'driver'    => 'mysql',
    'host'      => 'localhost',
    'database'  => 'database',
    'username'  => 'root',
    'password'  => 'password',
    'charset'   => 'utf8',
    'collation' => 'utf8_unicode_ci',
    'prefix'    => '',
]);

Una vez registrada la instancia de Capsule. Puede usarlo así: (Usando The Query Builder)

$users = Capsule::table('users')->where('votes', '>', 100)->get();

Para la lista completa de componentes visita este enlace. Además, puede encontrar detalles sobre un componente en sitio de Laravel.

Actualizar :
También asegúrese de tenerlos en su servidor porque Laravel-4 requiere estos.

PHP >= 5.3.7
MCrypt PHP Extension

También puedes echar un vistazo a Componentes de Symfony, Laravel sí mismo utiliza estos componentes en sus componentes principales.

  • Excelente gracias. Solo como nota, parece que tiene que asignar $capsule a la variable de instancia estática global del Administrador antes de poder llamar a Capsule::table() o Capsule::connection() $capsule->setAsGlobal();

    – Kebián

    29 de junio de 2013 a las 23:51


El código de marco para laravel está disponible en https://github.com/laravel/framework. Taylor ha hecho que cada componente de laravel esté disponible para su uso en https://github.com/iluminar. Entonces, si está interesado en elocuente, consulte https://github.com/illuminate/base de datos. El archivo Léame tiene instrucciones de uso.

Además, aquí hay un enlace a un tutorial para Slim Framework que implementó eloquent como un paquete independiente: http://www.slimframework.com/news/slim-and-laravel-eloquent-orm

¿Ha sido útil esta solución?